MENUMENU

● MANANTIALES PARA LOS QUE CLAMAN

Reclama al Señor en Oracion estas Promesas de la de la Bendita y Poderosa Palabra de Dios, aprópiate de ellas, las cuales, hoy han cobrado un significado especial para mi. Se que para ti también, se que el Señor te estará hablando de manera especifica y estara ministrando tu vida por medio de estos maravillosos versos: Y teniendo gran sed(gran necesidad), Clamo luego al Señor…Entonces Dios abrió la hondonada que hay en Lehí, y de allí brotó agua. Cuando Sansón la bebió, recobró sus fuerzas y se reanimó. Por eso al manantial que todavía hoy está en Lehí se le llamó Enhacoré. En hebreo, Enhacoré significa “Manantial del que clama”. Jueces 15:18-19-20 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; Deut, 8:7 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios. El Santuario de las moradas del Dios Altisimo. Dios esta en medio de ella, no será conmovida. Dios la ayudara al clarear la mañana. Salmo 46:4 …Sino que en la ley del Señor esta su delicia y en su ley medita de dia y de noche. Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae y TODO lo que hace prosperara. Salmo 1:2-3 Visitas la tierra y la riegas, en gran manera la enriqueces, con el rio de Dios lleno de aguas, preparas el grano de ellos, cuando a si la dispones. Salmo 65:9 Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales. Salmo 107:35 En las alturas abrire ríos, y fuentes en medio de los valles, abrire en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Isaias 41:18 Cuando pases por los ríos, yo estare contigo, y si por los ríos, no te anegran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti. Isaias 43:2 Porque yo derramare aguas sobre los sequedales, y ríos sobre la tierra arida, Mi Espiritu derramare sobre tu generación, y mi Bendicion sobre tus renuevos, y brotaran entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas Isaias 44:3 ¡Oh si hubieras atendido mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un rio, y tu justicia como las ondas del mar. Isaias 48:18 No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a Manantiales de aguas. Isaias 49:10 El Señor te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como Manantial de Aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaias 58:11 Bendito el que confía en Dios, y cuya esperanza es el Señor, será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que junto a la corriente(en la presencia del Señor en oración y ayuno) echara sus raíces y no vera cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde y en el año de la sequia(en el tiempo de angustias, problemas, dificultades) no se fatigara, ni dejara de dar fruto. Jeremias 17:7-8 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos( el rio de Dios) vivirá y habrá muchísimos peces por haber entrado alla estas aguas, y recibirán sanidad, y vivirá todo lo que entrare en este rio…. Y junto al rio, en la ribera, a uno y a otro lado, crecera toda clase de arboles frutales, sus hojas nunca caerán, ni faltara su fruto. A su tiempo madurara porque sus aguas salen del santuario, y su fruto será para comer y su hoja para medicina. Ezequiel 47:9-12 El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correrán Rios de Agua Viva. Juan 7:3

 

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »