MENUMENU

Acciones de Gracias

Testimonios

ADVERTENCIA: Todos los textos contenidos en este sitio, están sujetos a derechos de autor y su utilización sin ánimo de lucro. Estos textos, no podrán ser copiados, comercializados o reproducidos sin autorización. Algunos de los testimonios aquí publicados no tienen nombre ni apellido, porque a petición de los autores de los testimonios nos abstenemos de revelar su identidad por tratarse de su vida privada. Damos Fe delante de Dios que estos testimonios son verídicos.

 

  • •ACCIONES DE GRACIAS

    ADVERTENCIA: Damos fé delante de Dios que estos testimonios son verídicos. Nos abstenemos de dar el nombre y apellido del autor de cada Acción de Gracias, a petición del mismo y por tratarse de su vida privada.


                 

    De: Pastor Gabriel M. (MINISTERIO JESÚS PAN DE VIDA) Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS


                 
    Apreciada hermana Lucy M.Cadavid, el SEÑOR Todopoderoso te bendiga, te de mas luz y sabiduría para seguir escribiendo, enseñando y predicando el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.  Agradecido con el SEÑOR y contigo, por el material que has puesto al servicio del cuerpo de Cristo, en el sitio web: www.ministeriorestitucion.org.  Y totalmente agradecido con el SEÑOR, por su vida y el ministerio que desempeña, porque ha sido de gran bendición para el ministerio que Dios me encomendó. Me gozo en el SEÑOR por tanta sabiduría profunda y rema que el Espíritu Santo te ha dado, como en su momento el SEÑOR habló en Ezequiel  3:1-3: Y él me dijo: Hijo de hombre, come lo que tienes delante; come este rollo, y ve, habla a la casa de Israel. Abrí, pues, mi boca, y me dio a comer el rollo. Entonces me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu estómago y llena tu cuerpo de este rollo que te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como la miel.  La verdad mi hermana, me he deleitado con los estudios que el SEÑOR le dado de la Palabra de Dios, muy profundos, hay enseñanza y rema, y a mi que me encantan los estudios bíblicos, sus mensajes han sido de edificación para el “MINISTERIO JESÚS EL PAN DE VIDA”. Honor y gloria al SEÑOR.
                 
    ***********************************************
                 
    De: Luz Arelis P. Asunto: Agradecimiento Estoy aprendiendo a depender de Dios y sus mensajes son demasiado importantes para mi. Dios me las bendiga.
                 
    ************************************************
                 
    De: MARYURY R. Asunto: GRACIAS
                 
    Buenas tarde Lucy, gracias por cada uno de tus correos, dia a dia me han permitido enriquecerme con la palabra viva de mi SEÑOR, me han fortalecido en cada unas de mis pruebas financieras, y familiares han sido luz en mi caminar….. Aunque mi situacion economica ha sido dura, no me ha faltado Nada porque Mi Dios es mi gran Proveedor y nunca me ha desamparado, me ha dado tantas bendiciones, que gracias a unos de tus mensajes me ha ayudado a  entender que la batalla es de Dios y no mía. Me apodere tanto de esta palabra del  Salmo 37:1 No te irrites a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad y prosperan, porque pronto como la hierba que crece, seran cortados y como la hierba verde se secaran….Y cada instante la repito en mi interior y se ha ido apagando esa ira, generada por la oruga que me robo todo; mi casa, mi hogar, mi moto, mis bienes materiales, mi estabilidad, mi esposo, mi vida social, esa mujer luchadora, emprendedora. Gracias Lucy. Gracias a Dios estoy recuperándome y preparándome para separarme por la ley de los hombres. Seguiré parada en la brecha por mi matrimonio, con mi Gran Esposo Celestial, que ahora comprendo que es EL quien pelea mis mejores batallas y se que EL no me dará cargas, mas allá de las que puedo soportar:  Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.1Corintios 10:13 Gracias a Dios por tan excelente Ministerio. Ahora comprendo porque mi SEÑOR y Dios, un día me llevo a conocer este ministerio, porque he ido superando cada una de las pruebas de mis desiertos… Sin su ayuda no estaría hoy escribiendo estas palabras, con una confianza y una paz que solo Dios puede darme a través de su hijo Jesucristo. AMEN.
                 
    ************************************************
                 
    De: Ybelle Asunto: GRACIAS.
                 
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDAS HERMANAS POR SUS ORACIONES Y APOYO ESPIRITUAL A TRAVÉS DE SUS MENSAJES Y DEVOCIONALES. PARTICULARMENTE A MI ME HAN AYUDADO MUCHISIMO EN ESTE DIFICIL CAMINO. CONFIO EN NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE MUY PRONTO MI MATRIMONIO SERA RESTAURADO Y SANADO POR LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO Y LA MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO. QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO Y APROVECHO PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO ANO NUEVO COLMADO DE AMOR…PAZ…SALUD Y PROSPERIDAD. Muchísimas gracias por la oración:Purifiquense, porque el SEÑOR hará maravillas, hecha por nosotros los que estamos pasando esta prueba tan difícil, pero a la vez pasajera, porque creemos en el poder Divino de Dios y en su Justicia divina que todo esto pasara y veremos la gloria de Dios en nuestros matrimonios. Que Dios los bendiga siempre….Solo quisiera comentarles que  no se imaginan cuán importante y valioso para mi es leer sus mensajes y oraciones, me llenan de esperanza y de fortaleza. Mil gracias hermanas en Cristo Jesús Feliz navidad y próspero año nuevo.
                 
    ************************************************
                 
    De: LUZ MARINA Y. Asunto: GRACIAS Hermana Lucy M.Cadavid:  Dios le bendiga y responda sus peticiones para el 2017. Gracias por sus lindos y edificantes mensajes durante el año 2016, gracias por seguir enviándolos en el 2017, son de gran bendición para mi vida. ************************************************
                 
    De: Maria P. Asunto: GRACIAS Dios te bendiga y a todo el grupo. Hoy quiero compartirles lo que Dios ha hecho en mí.   Yo no entendía para que me están sucediendo tantas cosas (divorcio, economía, familia, etc…) y gracias a las reflexiones a través de la Palabra de Dios, y las ayudas que he recibido de ustedes, entendí que EL SEÑOR ha permitido todo esto en mi vida para que mi vida cambiara, para que volviera mis ojos, mi corazón, mi mente, de verdad a El. Porque yo lo buscaba pero tibiamente, y todavía me afectaban muchas cosas del mundo, hoy mi Dios y SEÑOR me está liberando, me está conviertiendo. Y para EL es el honor, la alabanza y la gloria. Sigo orando por la conversión de mi esposo, la restauración de mi hogar y matrimonio, mi economía, pero que se Haga Su voluntad y no la mía. Gracias por todo el apoyo que me han brindado en estos meses. Los mensajes han sido de gran ayuda para mi fortalecimiento espiritual. Un abrazo grande. Mil gracias.
                 
    ************************************************ De: Juanita R. Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS Querida Lucy… Dios bendiga por siempre tu vida amada hermana en Cristo. Siempre te llevo en mi corazón, aunque no te conozca personalmente, fuiste y seguirás siendo una gran bendición a mi vida a través de tu ministerio. En los momentos mas difíciles de mi  vida cuando no  encontraba respuestas a mi dolor. Dios  fue tan maravilloso en ponerme el sitio web en mi camino www.ministeriorestitucion.org, y poder ser parte de este Grupo. Hoy  doy Gracias a Dios por ello, ya que cuando estaba por desfallecer me llegaban tus mensajes y oraciones y me daban fuerza , fortaleza y esperanza, y así pude ver y seguir viendo la mano Poderosa de NUESTRO DIOS obrando a mi favor. Cuando quizás no merecía  nada. DIOS  volvió a traer a mi esposo a casa…. Confio totalmente en mi Dios y SEÑOR, que sanara todo en mi matrimonio y completara su  obra para su gloria y Honra…. Quiero seguir recibiendo Todos los mensajes de parte de ustedes amada hermana, ya que son de mucha bendicion…Dios les bendiga
                 
    *******************************************************
                 

    De: Pedro R Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS
                 
    Hermana bendiciones espero que estén bien. No sabes lo agradecido primero a Dios porque el les puso en mi vida. Con sus mensajes me han dado aliento y fuerza y herramientas para pasar esta prueba y se que el Dios de los imposibles esta haciendo todas las cosas. He observado cambios en la actitud de mi esposa y se que es Dios tratando en su vida y ahora más que nunca reprendo a satanás y sus demonios de mi vida, de mi matrimonio, y de mi familia. Estamos a las puertas de comenzar el proceso de divorcio pero también confió y con la fe puesta en Aquel que todo lo puede, se que el hará su voluntad en nuestro matrimonio, que sera restaurado para su gloria y que seremos ejemplos vivos de su gran poder.  Gracias hermanas…les Bendigo en Cristo Jesús


                 

     De: Sandra N. Asunto: Acción de Gracias


                 
    Bendiciones Hermana Lucy. Hace varios días quería compartir lo agradecida que estoy con Cristo, por haberme permitido adoptarme en el Grupo del Ministerio Restauración Hogares “Cristo Vive” y hacerme parte de la visión de Dios para nuestros hogares. Gracias a Su Poder es que estamos aquí hoy frente a la Verdad. Pertenezco a un ministerio de Amor y en Verdad estos tiempos han sido bastante duros ya que algunos de nuestros amigos de ministerio han decidido separarse y dejar a sus esposas y ¡he quedado sola! Así que hoy después de casi tres años nuevamente Jesús deja ver Su Poder y Su Verdad, para defender lo que un día el salvo ¡desde la Cruz! Continuo en la brecha por éstos hogares que ahora son como el valle de huesos secos, declaro vida sobre cada matrimonio con pacto, y sigo, aunque por un tiempo débil. Convencida del amor que es eterno y firme, del amor que no depende de mi misma mucho menos de modas o doctrinas de hombres, Jesús me ha dado las fuerzas para seguir….. Hace tres años fui atacada nuevamente por una forma de cáncer, se inflamaron los ganglios mantenía muy débil físicamente, pero ya es cosa del pasado, ahora Jesús ha dado Su parte de Victoria. Fueron tiempos de espera, pues en cada amanecer Su Aliento me daba para despertar segura y confiada. Entre tanto, mi esposo ha sido un regalo de Dios cada mañana a nuestro lado después de una ataque fuerte, donde el enemigo se presentó con todo para llevarse su alma y robarlo de las manos de Jesús. En medio de tanta prueba tuve temor y en algún momento creí que moriría, pero siempre estuvo Cristo dando vida nueva. A la par de estas situaciones, Jesus nunca nos ha abandonado.
                 
    El SEÑOR ha guardado Su Pacto de Defender a capa y espada Nuestras almas. He visto como los argumentos del diablo se han caido frente a la verdad que mantiene este universo vital y lleno de motivos para adorar a Jesús. El dolor de la traición y el dolor del menosprecio por las cosas de Dios, calaron fuerte mis huesos, pero ya estamos firmes dependiendo sólo de la Palabra que sale de la boca de Dios. En medio de todo esto la iglesia se dispersó y quedamos nuevamente en banca. Los sueños que un día nos llevaron a abrir una obra para Cristo fueron saqueados y ahora es tiempo de retomar lo que Dios  haya dado de parte de Su Autoridad para adorar Su Nombre y buscar a los sedientos y afligidos de muchos días.  Hace tres años en una ministración se nos dió una promesa, pero seriamos pasados por el fuego. Sólo me repito diariamente: “SEÑOR, a mi lado caerán mil y  diez mil a mi diestra pero a mi no llegarán”….. Encontrar su ministerio(www.ministeriorestitucion.org) es como llegar a la tierra prometida donde fluye leche y miel, palabras de vida para dar vida a los sueños de Dios. Aquí no se llama a lo bueno malo y a malo bueno Isaías 5:20 Y doy gracias a Dios por cada uno de los mensajes enviados.  Fueron días de soledad y abrigo de parte de Cristo. Un día tuve tanto temor de que satanás viniera por nuestras almas y no estuvieramos bajo el pacto de la sangre de Jesús. Hoy tengo la seguridad absoluta de Nuestra Salvación por medio de ¡¡¡JESUCRISTO QUIEN MURIO Y RESUCITO PARA DARNOS VIDA ETERNA!!!!!  Gracias, por cada pan que envía por las aguas y que recogemos cada vez que Dios se lo da. Gracias, por su Fortaleza que imparte unción fresca. Son más que palabras, es Poder de Dios. Añoro el día de poder dar el testimonio completo y darle Gracias a Dios, por cada segundo en que estuvo frente a su vida haciendo de ella un ancla, para que los que fuimos arrojados a la borda nos aferremos mientras la tormenta pasa. No mereceríamos mi esposo y yo nada bueno de parte de Dios, pero ¡¡¡Dios es Bueno y Su Misericordia es para siempre!!!!! Así que por un instante se apartó de nosotros pero nos ha recogido con grandes misericordias, no se olvidó del pacto que hizo con su siervo. Gracias a Su Amor Eterno, que nos ha sacado de las ondas de muerte. Ahora puedo decir: “Mi Redentor Vive”.  Después de todo, Su mano nos lanzó con grandes portentos, ¡¡¡Nos Salvó!!!!! Es tiempo de restaurar el altar familiar, la unidad, y el perdón.  Es tiempo de caminar hacia el futuro seguros que las heridas son cerradas y que lo que vino para muerte, Jesús lo convirtió en ¡¡¡ Vida !!!!
                 
    MIL Y MIL GRACIAS A JESUS POR SU VIDA Hermana Lucy. ES LA UNCION FRESCA Y EL PODER DEL AMOR DE CRISTO, EL QUE HACEN POSIBLES QUE HOY HAYA VIDA DONDE ANTES ESTABA SECO Y MUERTO…GRACIAS HERMANA Lucy POR SU FE, SU CONSTANCIA, SU AMOR HACIA LA OBRA DE CRISTO, ES MUCHO MAS DE LO QUE HABIA SOÑADO RECIBIR DE PARTE DE CRISTO!!!! En el Amor de Cristo, Sandra
                 

     De: Marita B. Asunto: ¡¡¡Gracias!!!!! Gracias Lucy por tus palabras.He aprendido tanto de tus mensajes.Espero cada uno de ellos con ansias porque se que es un soplo de aliento para estar de pie por mi matrimonio. Se que desconozco muchas cosas, se que me falta mucho…Pero, lo que si se muy bien, es que quiero mi familia y mi matrimonio restaurados. Se que eso es lo que el  SEÑOR quiere. ¡Se que EL es el  unico verdadero, confiable y seguro camino! Se que voy en busca de El y que detras mio vienen mis hijos, porque se que la busqueda VALE INMENSAMENTE CADA MOMENTO QUE HE PASADO Y PASO, SE QUE EL SEÑOR ESTA TRABAJANDO EN EL CORAZON DE MI ESPOSO, aunque no vea que halla alguna señal de que quizas el se acuerde de mi, y del pacto que hizo conmigo delante de Dios. ¡SE QUE EL SEÑOR SI SE ACUERDA DE MI! SE QUE SOY IMPORTANTE PARA EL Y QUE EL ME AMA INMENSAMENTE.Y por eso, solo porque me devolvio la dignidad de ser Una mujer valiosa. VOY A CONFIAR, VOY A CREER, VOY A PERSEVERAR, VOY A BUSCAR MAS DE EL SEÑOR, PORQUE SU MANO ME HA SOSTENIDO, SU MIRADA ME HA ILUMINADO, SUS BRAZOS ME HAN RECIBIDO EN CADA CONSUELO. GRACIAS Lucy bendigo que estes ahi con cada palabra, con cada mensaje! ¡Siempre! ¡gracias! ¡gracias!  No se donde El SEÑOR me llevara pero lo que  si se es que no volveré a estar donde estaba. Gracias ,espero en el tiempo que Dios disponga poder dar mi testimonio para su gloria.


                 

    De: Francis V. Asunto: Acción de Gracias

    Bendiciones a mis hermanas, del Ministerio de Restauracion Cristo Vive, quienes me han acompañado en este trayecto,reciban un saludo fraterno desde Venezuela, este año 2014 cierra con pasos firmes, a la Gloria de Dios como le he creído… No te he dicho que si crees veras la Gloria de Dios, pues crei…. me arme de paciencia como aprendi…haga la paciencia su obra completa , para ser perfectos y cabales y no falte cosa alguna, y asi lo hice y lo sigo haciendo, desde este tiempo…..Desde el 2011 hasta esta fecha no mirando ni a la derecha ni la izquierda sino Creido en sus palabras pues, el lo que empieza lo termina y a su voluntad sale mejor por ser agradable y perfecta. Doy gracias porque mi esposo en Cristo como nos llamamos y aun divorciados, pues el señor le ha tocado, y poniendo como su dice su palabra pone el querer como el hacer por su buena voluntad, en su intimidad con el señor y aun cuando tampoco vivios juntos, el hace su obra, le habla desde lo profundo de su pecho oye sus palabras , le revela en sueños , lo compartimos y miramos por dura de la adversidad el lado bueno que nos quiere decir… Asiste a una congregacion y me canta sus alabanzas que aprende. Pues no me queda otra que estar agradecida con el Señor. Con nuestro padre celestial, y a ustedes por sus oraciones , ayunos y votos , porque donde hay dos o mas alli esta el SEÑOR.Gracias mis hernanas ….Francis V.
                 
    De: Azureny T. Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS Buenas tardes hermana Lucy ,hoy quiero darle las gracias primero a Dios Nuestro SEÑOR por todas estas experiencias que me ha permitido vivir ,porque a través de ellas he visto su misericordia, EL me ha ido moldeando. Sinceramente hoy día vivo tan tranquila a pesar de las circunstancias que yo misma me asombro.Se que Dios Nuestro Señor esta obrando al otro lado de la montaña. Aunque la visión tarde se que la voy a ver.En este momento hay tanta felicidad en mi corazón que no se como describirla. Gracias por su amor por el Señor y su dedicación a esta labor que Dios Nuestro Señor le encomendó, gracias a su Ministerio y a cada uno de sus colaboradores. De: Catherine P. Asunto: ACCION DE GRACIAS Hola mi amada hermana. Paz, gracia y Amor Sean dadas desde el cielo para ti y tu familia. Las misericordias de Jehova cantare eternamente y para siempre. He visto la misericordia de Dios en mi vida de una manera impresionante en estos ultimos 16 meses. Como el Señor guarda a Los que le aman. Lo puedo decir con libertad, mi Dios me ama y me ha guardado del odio, rencor , pleitos, de fijarme en otro hombre. Ha guardado a mis hijos y nos ha mantenido unidos a el, como ramas injertadas en el. Aunque mi esposo no ha regresado a casa, ni a Los pies de mi Cristo, puedo testificar que mi Dios es bueno, es fiel y verdadero. El dijo que nunca nos dejara solos y asi ha sido. Lo he visto en mi tiempos de Paz, como lo he visto y experimentado en tiempos de angustia. Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha pasado, porque aunque esto no estaba dentro de sus planes, lo he experimentado como esposo, padre, pastor, consolador, consejero, mi protector y mi guia. Y muchas otras cosas mas. Hay conmigo, miles de familias cristianas pasando por esta tormenta de separacion, divorcio, infidelidades , etc… y yo no creia que el pueblo de Dios estaba en decadencia familiar hasta que encontre este website: (www.ministeriorestitucion.org). De la misma forma que muchos, buscaba testimonios de parejas restauradas. He aprendido a perdonar y no recordar el pasado (estoy trabanjando en eso y estoy viendo mi Victoria). A confesar Victoria y no derrota. A creer que el que hizo la boca y habla, tambien escucha nuestro clamor. He aprendido a Ayunar y Orar por otros hogares y he conocido que no importa que tan Lejos estemos, hay un pueblo de Dios en todo el mundo que toma las cargas de otros para orar. Por eso, como no agradecerle a Dios por esta tormenta, que ya viene a su final por la fe. Gracias amadas hermanas Lucy y Karla por Los email Han sido de mucha bendicion para mi vida. ” yo digo que la Gloria postrera de mi casa sera mayor que la primera y habra Paz”. Hageo 2:9 Hermano, hermana que estas pasando por la separacion, divorcio, mentiras, dejame decirte que mayor es el que esta por nosotros que el que esta en contra de nosotros. EL SEÑOR, pelea por nosotros y la Biblia nos dice que si al enemigo encontraren robando , siete veces tendra que devolver lo que se robo. Proverbios 6:31 Busquemos al SEÑOR, cada dia mas, Los tiempos se Han acortado y su Venida esta Pronta. No dejemos de interceder y clamar por nuestros conyuges y familiares, pero tampoco dejemos que lo que nos pasa alrededor, nos desenfoque de nuestra meta. Mi casa y yo serviremos al SEÑOR! En el Amor de Cristo. Catherine P. (Pensilvania USA)
                 

    De: DARIO M. Asunto: ACCION DE GRACIAS

    HOLA LUCY: NO SABE EL GOZO Y PLACER, SABER QUE USTEDES HAN ENVIADO POR MEDIO DE LOS MENSAJES, PALABRAS DE ALIENTO Y DE ANIMO A MI VIDA RESPECTO A MI SEPARACION……, LE DOY A TODOS LOS QUE ME HAN ENVIADO SUS TESTIMONIOS Y CONSEJOS UN GRAN SALUDO Y BENDICIONES PARA USTEDES TAMBIEN, SE QUE DIOS ME LOS PUSO EN MI CAMINO Y ES LA RESPUESTA A LAS PETICIONES QUE LE HE HECHO A NUESTRO DIOS. LES AGRADEZCO LLEVEN SIEMPRE EN ORACION Y AYUNO MI MATRIMONIO, Y HA USTED LUCY LE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL INTERES QUE HA PUESTO A MI FAMILIA Y LE AGRADECERIA QUE POR MEDIO DE ESTE MENSAJE LES DE UN SALUDO A TODOS PERSONALMENTE DE MI PARTE,..T AMBIEN LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN INTERVENIDO EN LAS ORACIONES PARA MI Y MI FAMILIA ESTOY SEGURO QUE LAS PERSONAS QUE SE IDENTIFICAN EN LA RESTAURACION DE HOGARES, DIOS LAS HA ESCOGIDO COMO, JESUS ESCOGIO A SUS APOSTOLES, EL NO SE EQUIVOCA Y SABE PORQUE LOS TIENE A USTEDES EN ESTE MINISTERIO. GRACIAS SEÑOR, POR HABERMELOS MANDADO Y BENDICELOS GRANDEMENTE………DARIO M.
                 
    De: Georgina M. Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS Durante mucho tiempo he recibido sus mensajes,muchos han llegado en el momento de una prueba, como Dios hablando a mi vida. No se de donde provienen, solo se que han sido de gran ayuda a mi vida. Escribo para dar gracias por esos mensajes y decirles Dios los bendiga….. From: Carlos Augusto R. Asunto: GRACIAS Buena tarde Karla, también un saludo especial a Liliana, a Lucy.. y a cada miembro de este gran grupo, agradezco a cada una de ustedes sus muchos mensajes, su fe, su confianza en El y todo lo que a traves de este grupo me han aportado para cada día parecerme más al SEÑOR….Gracias por escuchar a Abba, en este camino que recorremos juntos. No puedo dejar pasar por alto los últimos sucesos que ocurren en mi vida “diaria” , pero no puedo dejar de ver en ello el amor la misericordia y el favor continuo de nuestro amoroso Abba, nuestro precioso Papá, que nos cuida y nos lleva por sus sendas. Para poner en contexto, a algunos de los cuales se comparta este mensaje, y como supondrán, después de situaciones complicadas y complejas en mi matrimonio, se llego a una mala decisión como es el divorcio. Después de un proceso de acercarme al Eterno y Único Elohim Verdadero, Yahve, y empezar a comprender y entender la mente y corazón de nuestro Creador, y de empezar a madurar como hombre, a reconocer mi valor y posición, y lo que El da y también lo que El espera de mi, comprender cada mandamiento, meterme en ellos y empezar a aplicar estos, me han llevado a una perspectiva muy diferente a la que en tiempos pasados llevaron a sostener y o “llevar” una “vida” lejos de El. Perdone pongo en primera persona, el relato, pero deseo compartir con ustedes, las obras que nuestro padre tiene para nosotros. A continuación, comparto algunos eventos que han venido ocurriendo en mi vida y en los de mi familia. De “repente” mi amada esposa, por medio de nuestra hija menor, me invito a conversar, “yo , pense, uy y eso¨ , me contacte con ella, después de muchos días, donde no le escuchaba, me compartio que deseaba conversar conmigo, de “cosas” , uy mas drama, jajaja, al momento de reunirnos y vernos frente a frente, algo especial ocurrió, me compartió que ella deseaba la reconciliación entre nosotros, la reconciliación con mis hijas, para mi daba gracias al Eterno por ello, también, compartió, sobre la necesidad de que yo como papá, pudiera compartir más con nuestras hijas, todo tal cual he venido creyendo que se van dando las cosas según el plan perfecto de nuestro padre, lo siguiente es que pude escuchar con atención sus comentarios, sus opiniones tambien su dolor por el proceso….. en medio de esto, el Eterno, puso en su corazón pedirme perdón, aunque yo la perdone hace muchos años, pero en este tiempo fue muy liberador para mi y se que para ella también….le comparti que si ponemos al SEÑOR en cada paso de nuestra vida, seguro las cosas serán mejor…a raiz de esto, la comunicación con mis hijas han empezado a tener una transformacion, hay mejor ambiente y receptividad, y ya he conversado con ellas mas en este tiempo que en muchos meses…la Gloria para nuestro precioso y amado Padre.. No puedo dejar de agradecer por las cosas y obras maravillosas que obra nuestro Elohim a nuestro favor….porque lo que para los hombres es imposible para El TODO es posible, ahora se que de la mano de El, podremos generar esa nueva confianza para que El sea el centro de nuestra relación y de nuestra familia.. También en el tema financiero, El esta haciendo obras maravillosas, con nuevos negocios, grandes oportunidades de proyectos, y este gozo es de El…Animo a cada persona que pueda comprender un poco lo que intente trasmitir con este pequeño mensaje, que para cada uno de nosotros EL esta alli, que nos lleva de su preciosa mano, no nos desampara y nos da Vida…su Vida.Gracias, Amig@s, hermanos, por sus oraciones y ayunos, por su disposición para servir al Eterno, Adonai…Para que su precioso Nombre, llegue a nuestros hogares.Se, muy pronto, tendré la oportunidad de dar el avance de testimonio, de las obras preciosas que nuestro Padre hace para nosotros. Gracias.Un servidor De: Alma O. Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS Hermana Lucy; bendiciones para usted y su familia. Mi nombre es Alma; mi esposo me abandono por otra mujer; ellos no estan juntos. Pero mi esposo Joel no deja de llamarle y decirle que la ama. A mi me ha costado mucho levantarme; pero hoy es el dia en que le digo a mi Padre Celestial: “Encargate tu de mi hogar que yo seguire en tus caminos sirviendote y amandote” He leido los correos que ustede envian y me han ayudado mucho, ore al SEÑOR porque mi esposo vuelva a mi lado y al de su hija; pero tambien comprendo que la vida sigue y me estoy perdiendo muchas bendiciones que Dios ha dado a mi vida; hoy me siento fortalecida y con deseos de seguir avanzando en los caminos de mi Dios; dejo en las manos de mi Padre Celestial mi matrimonio teniendo la certeza que Dios va a transformar a mi esposo. Mi fe la he puesto en mi Padre Celestial; en el espero y en el confio….. Ustedes me han ayudado a creer que hay un Dios que todo lo puede. Que hace Posible lo imposible. MIL GRACIAS porque ustedes han sido de bendicion…… De: Betty L. Asunto: Acción de Gracias Hola Lucy, gracias por los mensajes. Han pasado varios años desde que mi esposo se fue con otra mujer, pero sigo orando por él. En un momento pense que era mejor que cada uno siguiera su vida, pero Dios me mostro que no era su voluntad, asi que sigo parada en la brecha, confiando en las promesas de Dios, te pido que sigan orando por mi matrimonio por mi esposo Daniel. Lo que si te puedo decir es que Dios no me ha abandonado en ningun momento y ha utilizado a mi propio esposo para bendecirme, el año pasado me compro el dpto donde ahora vivo, me da con mas generosidad la mensualidad para la comida, trata de estar con mis hijos, y este ultimo día de la madre me compro mi secadora de ropa, asi y otras cosas, Dios ha hecho que el no deje de comportarse como mi esposo, pese a, que el dice, que no tiene nada conmigo y sigue con su otra relación. Pero Dios es fiel y su palabra es en EL Si y en EL AMEN y lo que EL ha prometido lo cumplira: Porque Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Numeros 23:19 Así que doy testimonio del inmenso amor de Dios y cuan amoroso es para con sus hijos y creo firmemente y declaro que pronto para la gloria de Dios cambiarán mis circunstancias y mi esposo reconocera a Cristo como su Salvador y se arrodillara ente El y Dios lo traera a casa con su familia. Gracias por tu ministerio, gracias porque todas las hermanas de las cuales recibo sus mensajes alentadores, creo que Dios me habla a traves de ellos, porque siempre son los que necesito, justo en ese momento. Dios las bendiga grandemente y siga llegando a otras mujeres que pasan por estas circunstancias y están solas y desesperadas sin Dios, que lleguen a ellas con estos mensajes que son promesas fieles y verdaderas porque es la misma palabra de nuestro Dios.Dios las bendiga en el amor de Cristo Jesús. De: Maggi Asunto: Agradecimiento El Señor es fiel , grande es su misericordia y su fidelidad por todas las generaciones amén Les felicito hermanas del ministerio de restauración Cristo Vive. Porque el SEÑOR puso en el corazón de ustedes el querer servir a muchos que están sufriendo, y así llevar esperanzas a los hogares destruidos, porque sólo el Señor Jesucristo puede hacernos verdaderamente libres. Yo hermanas he sido tremendamente bendecida por los mensajes en su página web, bendigo a mi Señor Jesucristo. Para la gloria de su nombre, mi matrimonio ha sido restaurado, y hoy estamos en la iglesia en el cuerpo de Cristo. Para Dios todo es posible. amén . De: Nancy A. Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS Hola Lucy, Hace 2(dos) meses por casualidad encontré en la Internet su pagina, era un día en que me encontraba desesperada porque mi esposo con el que ya estaba separada hace mas de un año por diversos problemas y porque satanás usa sus artimañas y no nos damos cuenta, vino (porque ahora vive en otra ciudad) a decirme que quería el divorcio porque había conocido a alguien y quería formalizar su relación con ella. Buscando desesperadamente ayuda, encontré su pagina y desde el primer día, fueron de gran bendición, leí tu testimonio y ahora ustedes me envían correos todos los días. La verdad bendigo al SEÑOR por ustedes porque cada mensaje que me envían llena mi corazón de fe y esperanza en el SEÑOR. ¡¡¡Gracias!!!! y aunque aun mi esposo no ha regresado, yo confió que el SEÑOR lo hará volver para su honra y su gloria. En el confió y en El espero. Gracias nuevamente por sus palabras de aliento, leer sus mensajes me reconforta, es un refrigerio en medio de mi tribulación. Bendiciones, Nancy. De: Jenny Esther H. Asunto: ACCION DE GRACIAS Hola Hermana! Hermoso mensaje, el tema de los huesos secos. Nuestro Dios es un Dios de lo imposible ¡¡¡que resucita todo lo muerto en nuestras vidas!!! Yo estoy ¡¡¡Tan agradecida con Dios!! se que me falta mucho por aprender, pero tambien se que fiel es quien empezo la obra en mi vida y ¡¡la terminara!! mi peticion es que Dios me devuelva un esposo conforme a su corazon y le dire que ya esta comenzando ¡su obra! Mis ojos pueden ver los cambios en su actitud y forma de tratarme.. Como hablamos mas, yo no se ni como explicarle cuanto le agradezco a Dios todo lo que pase, porque fue su forma de llamar mi atencion y llevarme al redil. Le pido que no me suelte nunca de su mano y que me guie siempre por sendas de justicia, que me de gracia, y que su misericordia no se aparte de mi. Me impacto su mensaje, muchisimo, sobre todo lo del espiritu de agorero, porque es cierto, el diablo quiere verlo derrotado y llorando, nuestras batallas mas fuertes estan en nuestra mente, el diablo lucha por ella, porque una vez se adueña de ella, nuestro cuerpo reacciona a lo que pensamos y de la abundancia del corazon habla la boca. Quiero contarle que pese a que Dios me ha bendecido mostrandome su misericordia y respondiendo mis preguntas, muchas veces he dudado, y me he sentido triste, afligida con temor…… Pero vuelvo a leer la biblia, Dios los usa muchisimo a ustedes porque siempre me llega un mensaje con algo que me da palabra y Dios me habla a traves de ustedes.. Sigan adelante, el ministerio que Dios les dio es increible….Me asombro como Dios obra, un dia estaba triste y escribi en internet: como Dios restaura matrimonios y ahi encontre su web site y creame me ha ayudado muchisimo…. Soy un testimonio vivo que Dios nos escucha y si nos deleitamos en el y seguimos su voluntad de forma docil, ¡¡¡EL hara maravillas en nuestras vidas!!! Dios la bendiga de forma increible y sobrenatural…. Que les de abundante sabiduria como lo hizo con Salomon, para poder seguir ayudando a muchas otras mujeres que como yo han tenido que pasar por procesos como un matrimonio destruido, para poder entender que somos pecadores, que necesitamos alejarnos del pecado y que debemos pedir perdon a Jesucristo y aceptarlo en nuestra vida.. La vida de ustedes les da muchas respuestas a mujeres que como yo, cuando pasamos por ciertas situaciones necesitamos leer que hicieron quienes ya pasaron por el mismo camino, aprender y no seguir actuando equivocadamente. ¡¡¡Mil gracias!!Jenny Esther H. De: Veronica M. Asunto: Accion de gracias Hermana quiero darle las gracias antes que nada. Como en junio del año pasado no se como llegue a esta pagina me acababa de separar de mi esposo en mayo y me puse en contacto con ustedes y le clame a Dios todos los dias, habia dias que decaia mi espiritu, pero abria la computadora y alli estaban todos ustedes dandome aliento. Quiero contarle que mi esposo volvio este domingo a la casa gracias a sus oraciones. Les agradezco mucho lo que han hecho por mi y mi hogar que aunque no nos conozcamos son de una gran bendicion en mi vida y deseo siempre estar en contacto con ustedes le pedire siempre a nuestro padre celestial que los bendiga y los guie para seguir ayudando a matrimonios para que lleguen al punto de la restauracion igual que el mio. La carrera continua, pero ahora soy mas fuerte porque se que los tengo a ustedes a pesar de la distancia pero todos estamos unidos por la oracion y porque tenemos el mismo Padre. No se que mas decirles mas que darles las gracias se que las gracias quedan cortas ante todo lo que han hecho y seguiran haciendo por mi. Les amo en el amor del Señor.

    **************************************

    Guardo las comunicaciones que ustedes envian al Ministerio, asi cuando ustedes den testimonio de la Restauracion como el caso que estoy compartiendo, esos mensajes son los testigos escritos de las Maravillas del Señor y ademas son un complemento al Testimonio. Lolis, como se identifica ella, la primera vez que escribio al Ministerio lo hizo testificando de la bendicion que recibio al ser guiada por el Señor a entrar al sitio web, asi como muchos de ustedes lo han hecho, toda la gloria y honra es para Nuestro amado Señor Jesucristo: De: Arminda Asunto: Agradecimiento Estimada Lucy: … Despues de varios años “abrí nuevamente tu página web”(ministeriorestitucion.org), porque luego que recibí tus primeros mensajes de instrucción sobre la Restauración de mi Matrimonio me aboqué a leer diariamente, hasta hoy los mensajes que diariamente me envían en el grupo de oracion del Ministerio Restauracion Hogares “Cristo Vive”. Volví a leer tu página principal, recordé los momentos tan duros, durísimos que pase en mi vida, y el único anzuelo de salvación que me tendiste con tus poderosas palabras de aliento. Tus palabras especialmente dos mensajes de perseverancia, de lucha, de firmeza fueron DETERMINANTES PARA MI VIDA. A partir de ahí me aferre INCONDICIONALMENTE a Dios y a Vencedores-Restauración y con la mensajería de Charlyne Steinkamp “a charlyne le importa” en español, avance en estos años a lo que soy actualmente. Desde ese momento que fue agosto/ 2008 han pasado 4 años y un poco más, pero en tan poco tiempo yo he sido transformada profundamente y sigo transformandome por la gracia de Dios. Es un proceso lento. Te doy gracias por todo lo que haz hecho en mi vida, nunca me he dado el tiempo suficiente de escribirte y agradecerte, lo siento, pero en mi corazón siempre estás presente. Al Señor le agradezco cada día, cada día por vivir, por tener a mis hijos, por su Propósito y Voluntad sobre mi vida y mi familia. !Sigue adelante con firmeza en la misión para la que te ha preparado el Señor!, porque has salvado mi vida y seguramente de cientos y miles de personas que buscan palabras de salvación y esperanza. También les estoy muy agradecida a Karla Mendoza, Mariana Rigueira, Liliana Solano, cuyos mensajes siempre leo. Por favor nunca dejen de mandar sus mensajes. Algún día me gustaría, si es la voluntad del Señor, que llegues a Cochabamba – Bolivia y compartas tu Ministerio, tu obra, tu testimonio a tantas mujeres, hombres, matrimonios y parejas que necesitan conocer al Señor, tener esperanza en El. Sería de gran bendición. Voy a orar para que así sea. Que Dios Te Bendiga Siempre Cariños.Arminda De Mayra A.C. Asunto: ACCION DE GRACIAS Hola hermana Lucy le escribo para hacerle saber que desde que mi esposo regresó en el año 2010 no ha vuelto a irse. Le doy gracias a Dios por su vida y la de las otras hermanas que forman parte del grupo Restauración Hogares Cristo Vive, ya que en los momentos más difíciles de la ausencia de mi esposo ustedes estaban ahí enviando Correos y palabras de fortaleza. El ahora también es cristiano y asiste conmigo a los servicios de la iglesia y ha entendido que sólo de la mano de Dios podemos obtener las mejores bendiciones. Es por eso a todos los hombres y mujeres que están esperando que un milagro ocurra en su matrimonio nunca pierdan la fe lo que Dios hace lo hace perfecto. DIOS los bendiga y seguimos orando por aquellos hombres y mujeres que esperan que un milagro ocurra en su matrimonio De: Hedy desde Colombia

    DIOS DA FUERZA AL CANSADO Lucy, bendiciones para ti y para todos el grupo,quiero comentar mi testimonio con todos para que los ayuden a mentenerse firmes en Dios, cuando el enemigo sabe que estas con Dios y que tus bendiciones estan a punto de llegar te engaña, se mete en tus pensamientos y te hace sentir que no lo vas a lograr, llega sentir de derrotas, soledad, angustia, cobardia, y te apartas de Dios y tratas con tus propias fuerzas de arreglar el asunto que es de Dios, aunque las circunstancias a nuestro alrededor muestren cosas diferentes, nuestros ojos deben mirar hacia Dios y ver que ya todo esta listo solo hay que esperar en Dios.

    Estar en el grupo de Oracion de este Ministerio ha sido de gran bendicion para mi.Isaias 40:29-31 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. A quien le hemos creido, a Dios todopoderoso. EL lo que promete lo cumple…..

    GRACIAS EL SEÑOR ME HA CONSOLADO EN ESTA DURA PRUEBA De: Blanca L. Estimados Hermanos: Les saludo en el amor del Señor, quisiera de alguna manera expresar lo que hay en mi corazon, espero hacerlo lo mejor posible. Hace un poco mas de un año descubri la infidelidad de mi esposo, yo lo saque de la casa, de verdad no queria vivir con el bajo esos terminos, llevavamos 14 años de casados, y tenemos 3 hijos el mas pequeño en ese momento tenia 4 meses, ha sido un duro camino, pero desde el primer momento Dios tuvo cuidado de mi, entregue mi vida a El y le pedi que guiara mi camino, me sorprende como fue agregando personas a mi vida que me ayudaron a crecer espiritualmente, me dieron mucho cariño. Pero lo que me tiene mas impactada es como Dios me llevo hacia ustedes, ha sido increible la forma en que dia a dia yo sentia como Dios hablaba a mi vida atravez de los correos que ustedes envian a diario.

    En este caminar es una montaña rusa de emociones, por lo q siento q tengo muchas variaciones emocionales, pero bastaba decir hoy me siento triste, y de pronto llegaba un correo dandome esperanza, ayudandome a continuar, animandome a seguir confiando en Dios. En mayo de este año, mi esposo finalmente cedio y dejo esa actitud de orgullo y utosuficiencia que habia estado teniendo, una noche finalmente se arrodillo delante de Dios, se humillo, pidio perdon y clamo por ayuda, ese dia sus ojos fueron abiertos. Y al dia siguiente se acerco a mi para pedirme perdon, las cosas se dieron como yo le habia pedido a nuestro Padre, yo le habia dicho en oracion que si mi esposo algun dia tenia un arrepentimiento genuino…… y le describi paso por paso. A los dos dias de esto me dijo que tenia que confesarme algo, y era que habia tenido una hija con la otra mujer, esa noticia fue terrible para mi, me ha costado mucho asimilarlo porque no entendia como si yo habia actuado correctamente las cosas habian salido mal, en realidad no era ese el fin que esperaba, estoy segura que no quiero pasar mi vida con un hombre que tiene compromiso con otra mujer, en realidad es algo que no puedo asimilar porque yo naci de una relacion asi, mi papa era un hombre casado, asi que yo vi como mantuvo una relacion extramarital con mi madre por casi 30 años. Escuche la voz de mi Padre Celestial diciendome: “no te dejare ni te desamparare.” De verdad yo creo que esto fue lo mas duro para mi, no entendia nada, pero de nuevo alli estaban ustedes diciendome Tranquila Dios tiene todo Bajo Control, un dia me levante y me sentia muy mal le pedi a Dios en oracion que me ayudara y de pronto abri mi computadora y vi el correo titulado “Tormentas de Arena.” De verdad no podia leerlo de tanta lagrima, sentia escalofrios, senti que Dios lo habia escrito especialmente para mi. Desde ese entonces vivo mas tranquila. Ahora puedo entender que eso sirvio para confiar mas en Dios, he entendido que El aun no ha terminado, que debo seguir confiando y clamando a Dios. No se como termine esto pero si se que esta en absoluto en las manos de Dios. Me asombra ver como en comparacion a otras personas, he adquirido mas sabiduria, me siento mas madura, puedo afrontar mejor las situaciones de la vida (antes era una niñita mimada). Ahora me siento toda una mujer con Dios que la defiende. No me siento sola porque El ha sido mi todo. Dios realmente utilizo mis circunstancias para llevarme a otro nivel. Quiero ser de bendicion para las demas personas, quiero contarle a todo el mundo la manera tan amorosa como Dios me ha tratado. Trato de hablar de Dios en todo momento realmente estoy enamorada de El. Espero algun dia el me ponga en un ministerio. De todo corazon doy gracias a Dios por su ministerio, son de Super Bendicion. No me alcanzan las palabras para expresar, lo que siento pero de verad gracias a Dios por su ministerio. Les envio un fuerte abrazo. ACCIÓN DE GRACIAS De: Rosa América. Le agradezco a Dios por haber cruzado en mi camino a Lucy Martinez, desde que ella puso manos en mi, mi vida comenzo a cambiar poco a poco. Ese dia senti frio y calor algo inexplicable, nunca olvidare lo que el Señor hizo en mi aquel dia. Poco a poco las oraciones fueron cambiando mi vida mi hogar. Aunque aun tengo luchas con mi esposo, tengo la confianza que Dios hara la obra en el. Agradezco tambien al grupo restauración Hogares Cristo Vive por sus lindos mensajes. Deseo tambien entrar en ayuno. Bendiciones a todas mis hermanas muchas gracias. Rosa America de paredes.

    ORACIÓN: SEÑOR, las palabras no alcanzan para manifestarte mi gratitud por cada uno de estas Acciones de Gracias. SEÑOR, Tu eres quien produce así el querer como el hacer, por tu buena voluntad Filipenses 2:13 Al permitir que se escriban y envien a este Ministerio estos testimonios tan lindos, en los cuales tu has obrado de manera sobrenatural en cada uno, para que tu glorioso y poderoso Nombre sea glorificado en las Naciones, para confirmar una vez mas, que tu poder se mueve en medio nuestro y que las oraciones y ayunos no son en vano. Tenemos ESTE TESORO(CRISTO) en vaso de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder, SEA DE DIOS y no de nosotros 2Cor. 4:7. Gracias SEÑOR, por cada testimonio que permites que sea escrito y publicado en este sitio para la edificación de muchos,  para confirmar una vez mas, que los que esperamos en Ti SEÑOR NUNCA seremos avergonzados. Para que una vez más, vea cumplida la promesa que me diste cuando estaba en el punto mas bajo de la depresión, desesperación y angustia por la Restauración de mi Hogar y me hablaste por Isaias 53:11 “Veras el fruto de la aflicción de tu alma y quedaras satisfecha.” Tu no mientes.  Gracias mi Amado y siempre Fiel SEÑOR, Esposo Celestial, infinitas gracias por lo que estas haciendo y harás en los hogares, Gracias por los testimonios que ya están siendo preparados y escritos en el cielo, que serán escritos y publicados en este sitio, para alabanza y gloria de tu  Maravilloso, Santo y Bendito Nombre.

    SEÑOR, bendice de una manera sobrenatural a cada una de mis hermanas-os por estos testimonios y acciones de gracias, bendice sus hogares, sus hijos, sus familias y todo lo que hagan, toquen y emprendan sea bendecido por TI, por compartir lo que tu haz hecho en sus vidas, porque sus testimonios servirán para exhortación, inspiración, edificación,  aliento, consuelo, y para que la Fe de muchos sea fortalecida para esperar solo en Ti….

    Gracias SEÑOR, porque tu harás que los esposos(as) cautivos(as) por el pecado sean totalmente libres, sean salvos y regresen, porque la palabra de Restauración que nos has dado se cumplirá:  Cuando el SEÑOR hiciere volver a los cautivos de Sion(a los esposos-as prodigos), nos parecerá que estamos soñando. Entonces, nuestra boca se llenará de risa, nuestra boca de Alabanza; ENTONCES DIRAN ENTRE LAS NACIONES: GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR CON ESTOS, NOSOTROS DECIMOS: GRANDES COSAS ESTA HACIENDO EL SEÑOR CON NOSOTROS, Y ESTAMOS ALEGRES. Salmo 126:2-3 ¡¡¡AMEN!!! SEÑOR, Tu lo haz dicho y lo haras, tu lo haz hablado y lo ejecutaras, porque Tu no eres hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Numeros 23:19Al unico y sabio Dios, NUESTRO SALVADOR, sea gloria y majestad,   imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Judas 1:25 AMEN  Lucy M.Cadavid

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »