● CLAMARON EN SU ANGUSTIA Y LES LIBRÓ EL SEÑOR
Por: A. Lucia M.Cadavid
Entonces claman al Señor en su angustia y los libra de sus aflicciones.Salmo 107:28 El Señor quiere recordarnos una vez mas, a través de este verso que EL ha prometido estar con nosotros TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN. Que ningun arma forjada contra nosotros prosperara. Sea cual sea la dificultad por la que estes pasando, un diagnostico medico fatal, amenaza de muerte, una enfermedad y dolor crónicos, escasez financiera, depresión, soledad, abandono, rechazo, desamor, ataduras como las adicciones, problemas sexuales, hechicerías, que te hacen sentir culpable y sin salida. Hoy El Señor tiene el poder para calmar el oleaje de tus dificultades y llevarte a un puerto seguro, El cambia la tempestad en sosiego y apacigua las olas. Si tan solo acudes a su presencia y le buscas de corazon. Cuando los discípulos de Jesus estaban en el mar, en la noche y en medio de una fuerte tempestad, temieron por sus vidas y ¡Clamaron!, llenos de angustia y panico! Señor, ¿no tienes cuidado de nosotros? No ves que nos hundimos, que perecemos? Y Jesus se levanto reprendió al viento y al mar le dijo: Calla enmudece. Y ceso el viento y se hizo grande bonanza Marcos 4:39 El Señor esta esperando por tu clamor lleno de urgencia, de inminencia, de necesidad, de apremio, de tal forma que si EL no te rescata pereces. Hoy clama de tal manera que hagas levantar a Jesus, para que El reprenda los vientos de tus dificultades y el mar de tus angustias y temores. El Señor desea que seas un creyente de Oracion, que acudas a El y descubras que ninguno de los que esperan en El será avergonzado, que ninguno de los que los que le buscan con sinceridad y premura tendrá las manos vacias, habrá una respuesta para ti, El te dara su paz, confianza, seguridad, consuelo y te llenara de nuevas fuerzas para seguir adelante, porque tu testimonio esta siendo preparado en los cielos, tu testimonio esta en camino, si tan solo sigues firme, sin dar lugar al desanimo, si perseveras buscándole con determinacion, creyéndole y aferrado a su poderosa palabra y a sus promesas. Haras que las bendiciones que están esperando por tu clamor en el Cielo, vengan a tu vida, a tu hogar, a tus finanzas, a tu salud y ministerio. El siguiente himno refuerza lo que quiero decir en esta reflexion, solo confiemos en el Señor, sigamos clamando, el nos escuchara porque El nos ha promtido que nunca nos dejara y que nunca desamparara….Amen.LLENO DE ANGUSTIAS Y TEMORES Por: Horatio Richmond Palmer
Lleno de angustia y temores, En brava y oscura mar, El hombre perdido navega, Cual barco en la tempestad. Olas de mal le rodean, Nubes de duda y pavor; El naufragio eternal amenaza Su alma llena de terror.Mira, alma turbada, tu Salvador Cerca está; cerca está Vio tu peligro, y con suma bondad Acude a librarte de ruina y dolor; Domina los vientos, las nubes, el mar Y te abre el puerto del bienestar. Su voz potente en la tempestad Trae paz, dulce paz; Recíbele ahora y navegarás En calma y paz.
Contra las olas y el viento Batalla con ansiedad; Valiente, procura librarse Del piélago de maldad; Mas ya sus fuerzas gastadas, Rendido ya su vigor, Desmayado, desea un refugio, Un Guía y un Salvador. Fuerte y solícito acude Jesús y con gran bondad, Aborda la frágil barquilla Y calma la tempestad. Libre de todo peligro, Salvo; seguro y en paz, Hoy con Cristo navega el marino A eterna felicidad. Amen Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida y quieres aceptar a Jesucristo en tu corazón, presiona AQUÍ,encontrarás una guía de oración para hacerlo.