● “YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES”

Por:Alba Lucia Martinez

… Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: “Padre Gracias te doy HABERME OIDO . YO SABIA QUE SIEMPRE ME OYES , pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tu me has enviado.” Juan 11:41-42

El Señor ha bendecido mi vida de manera especial con estos maravillosos versos, se y es mi confianza en Dios, que tu también serás inspirado cuando estes orando con estas palabras.

Esta Oración la hizo Jesucristo después de cuatro días de la muerte de Lázaro y frente a su tumba y Lazaro salio caminado, fue resucitado. Al ver este poderoso milagro muchos creyeron en Jesucristo Juan 11:45. Dios nos asegura que EL OYE LA ORACIÓN por la tanto también la respuesta a la Oración , sin importar cuán difícil parezca, sin importar que para los hombres sea una causa perdida, entre mas difícil parezca de resolver un asunto y aunque el muerto ya tenga gusanos y hieda por la espera, MAS SE AUMENTA LA GLORIA PARA DIOS y muchos serán inspirados a creer en Jesucristo por causa de tu milagro.

Jesucristo habita en nuestro corazón, y su palabra dice que tenemos la mente de Cristo, de modo que EL se encargará de traer a nuestra mente las palabras que debemos Orar según nuestra necesidad a través de su Espiritu Santo, y esto nos garantiza que estamos orando conforme a la voluntad de Dios, y por lo tanto que recibiremos la respuesta, además que si Jesucristo mora en nuestro corazón, ÉL es quien intercede por nosotros a traves de su poderoso Espiritu Santo y DIOS PADRE SIEMPRE LO ESCUCHA, de este modo también nuestras ORACIONES SERÁN ESCUCHADAS SIEMPRE. Esto debilita y destruye todo argumento de duda, del mundo y los incredulos    que dicen: “Te están dando vanas ilusiones, son puras quimeras, desiste, ya no luches mas, esos cristianos te dicen mentiras, si fuera pasar algo ya habría pasado, no hay nada que hacer.” Hoy frente a la tumba de tu causa perdida, sea cual sea la situación que estes pasando, un diagnostico médico fatal o una enfermedad incurable, tu hogar en ruinas, quiebra o escasez economica, un hijo rebelde, atado a las drogas o al acoholismo, cualquiea que sea tu causa perdida, en el nombre de Jesucristo te digo: “Si estas orando, si le estas creyendo a Dios y esperando en EL, si estas en obediencia, debes tener la certeza, la absoluta seguridad, que Dios siempre te escucha, los cuatro dias que Marta la hermana de Lazaro espero, representan el tiempo que tu debes esperar por tu respuesta, pero esa espera, sea cual sea el tiempo, nunca significa que no habrá respuesta, esa espera significa que habrá mas gloria para Dios. Si estas unido a Jesucristo y por consiguiente a su voluntad esto te garantiza el resultado, esto te garantiza que tu Lazaro o tu causa perdida también resucitará, volverá a revivir, te garantiza QUE TU CAUSA NO ESTA PERDIDA. DEBES SABER, ENTENDER Y COMPRENDER QUE QUIEN ES INTERCESOR DE INTERCESORES, JESUCRISTO, HABITA EN TU CORAZÓN Y ESTA CONTIGO, UNIDO A TI, ORANDO ASI FRENTE A    TU CAUSA PERDIDA, FRENTE A TU LAZARO: “YO SABIA QUE SIEMPRE ME OYES”.  AMEN.

” LA ORACION  es la mas divina de TODAS las labores y el mas importante de TODOS los Ministerios.Quien ora mejor no es aquel que tiene mas fluidez, o una imaginación mas brillante, o los dones mas ricos, sino el que esta mas inundado del Espiritu de Cristo.” Edward  Bounds

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »