PLAN DE SALVACIÓN

Amado amigo /a queremos compartir contigo el  primer paso que debes dar, para el comienzo  de una vida diferente. Para que tengas paz, a pesar de las luchas diarias de la vida, para que seas partícipe de las bendiciones que Dios tiene para ti y recibir el mayor milagro, la salvación en Cristo. Para ello necesitas saber lo que dice la Palabra de Dios:
  1. Todos necesitamos obtener el perdón: Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
  2. EL pecado nos separa de Dios Isaías 59:2 versión DHH Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios, sus pecados han hecho que ÉL se cubra la cara.
  3. A través del arrepentimiento sincero obtenemos el perdón Isaías 44:22 Versión DHH “Yo hecho desaparecer tus faltas y pecados, como desparecen las nubes. Vuélvete a mi, pues yo te he libertado”.
  4. Somos justificados por gracia Efesios 2:4-5 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó tanto, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.
  5. Si le recibimos y creemos en ÉL nos da el poder de ser sus hijos. Juan 1:12 DHH Pero a quienes lo recibieron y creyeron en ÉL, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Jesús dijo: “Yo soy es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino, por mi. Juan 14:6 6. Dios te ama tal cual eres y quiere darte vida eterna Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito (único), para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Haz la siguiente oración si deseas aceptar a Jesucristo como tu salvador y libertador, pero lo mas importante es que la hagas de   todo corazón: Señor Jesucristo, te acepto como mi único y suficiente Salvador personal, reconozco que soy pecador y que moriste por mis pecados en la Cruz del Calvario, me arrepiento de mis pecados. Toma el control de mi vida. Cambia mi vida. Renuncio, en tu nombre Jesucristo, a toda maldición generacional por idolatría, hechicería, adulterio, vicios y enfermedades. Hazme uno de tus hijos, una oveja de tu rebaño y dame tu cuidado, guía y protección. Amen. Si has recibido a Jesucristo como tu salvador, deseamos orar por ti y comunicarnos contigo…

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »