MENUMENU

● FRACASADOS, PERO NO DERROTADOS

Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; 2Corintios 4:8-9 LBLA

Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. 9 Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen. 2a.Corintios 4:8-9 DHH

Por: Lucia M.Cadavid

¿Sientes que has fracasado como hombre o mujer, esposa(o), madre, padre, amiga(o), profesional, empresario, trabajador, siervo(a) de Dios, o cuantos roles puedes haber desempeñado en tu vida? ¿Sientes que das dos pasos adelante y retrocedes tres? Los fracasos en Dios son oportunidades que EL SEÑOR aprovecha para llevarnos a cumplir sus propositos, cuanto mas grande el fracaso, la decepcion, la desilusion, la traicion, mas grandes cosas Dios hara y las utilizara para consolarte a ti y a muchos otros…. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericoridas y Dios de toda Consolacion, el cual nos Consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos tambien nosotros Consolar a los que estan en cualquier tribulacion…. 2Corintios 1:3-4 En lo que somos consolados, consolamos a otros…..

Se ha comprobado que las personas sin propósito, o cuyo propósito es solo obtener riquezas y fama son muy infelices, pero si usan esas riquezas para ayudar a otros se sienten mas plenos. Las personas que se proponen ayudar a otros como:Viudas, niños huérfanos, desamparados, hambrientos, enfermos terminales, pobres, por causa de una experiencia fuerte y traúmatica, son mas felices, son mas saludables física y mentalmente, son personas que no guardan rencor, y dan gracias a Dios por haberles permitido pasar por tanto dolor, porque de otra manera, jamas habrían hecho lo que están haciendo ahora. En mi caso por ejemplo, sino hubiera pasado por el dolor de la infidelidad durante (18) dieciocho años, el abandono, el rechazo emocional que me llevo a la depresión asociada con trastorno de ansiedad y de panico, creo firmemente que este Ministerio de Restauracin no existiría. Ahora doy gracias a Dios por todo lo que tuve que pasar, a mi esposo le digo: “No te sientas mal por todas las cosas que tuve pasar. Tu y mi rival, fueron usados por Dios para darle propósito a mi vida.”…..Mi ojos se llenan de lagrimas, cada vez que leo un mensaje de alguien que estaba desesperado(a), pidiendo a Dios que le guíe a un sitio donde el Señor le hable, donde se sienta apoyado(a), y la respuesta de Dios ha sido que de manera sobrenatural, dentro de millones de sitios web, encuentran el Sitio Cibernetico de Restauración ¡Cristo Vive!. Cada palabra de acción de Gracias que llega al Ministerio, me hace sentir que todos los sufrimientos por los que he pasado no han sido en vano. ¡¡Alabado sea nuestro Dios por siempre!!….Veo el fruto de la Aflicción de mi alma y quedo satisfecha. Isaías 53:11 Claro esta, cuando me hallaba en las profundidades del dolor, en el pozo de la desesperación, y el lodo cenagoso, ni siquiera se me pasaba por la mente que daria gracias a Dios por ese ¡tan grande sufrimiento!, mucho menos podía pensar que algun dia le daria gracias a Dios por darle propósito a ese flagelo y esclavitud a la que estuve sometida por ¡¡¡Tantos años!!!.

Jose, quien fue separado de su familia desde joven, vendido como esclavo en Egipto, recluido en un calabozo por una acusación falsa. No creo que cuando pasaba por esas circunstancias tan tristes, pudiera pensar que iba a dar gracias a Dios por tales sufrimientos. Sin embargo, fue recompensado por el Señor. Como gobernador de Egipto, pudo comprender el propósito de Dios y sin ningún rencor contra quienes le habían causado mucho daño dijo: Ustedes pensaron mal contra mi, mas Dios lo encamino a Bien, para hacer lo que vemos hoy, para preservar la vida de Muchos. Genesis 50:20

Dios esta usando ese esposo(a) rebelde, ese hijo(a), ese enemigo de tu hogar, ese divorcio, esa separación, ese abandono,ese rechazo, esa enfermedad, ese dolor, esa prueba economica, esas personas que te tienen como a Jose encerrado en un calabozo, para hacer de ti alguien humilde, perdonador, que no guarda rencor, para encaminar todo ese mal, y esas aparentes derrotas en bien, en bendición para otros. No es en vano por la situación que estas pasando, Dios hara que el dolor y las lagrimas den frutos, Los que sembraron con lágrimas con regocijo segarán, si con humildad te sometes a la voluntad de Dios y le entregas de corazon y rindes a sus pies Todos tus fracasos, derrotas, y sufrimientos. Dile al Señor hoy mismo que los use para alabanza de su gloria. LLegará el día en que darás gracias a Dios por Todo…. Con razón el Señor dice : Den gracias EN TODO, porque esa es la voluntad de Dios para con ustedes en Cristo Jesus. 1aTesalonicenses5:18.

A LOS GRANDES FRACASOS PRECEDE UN MILAGRO GRANDE: ¿Has tenido grandes fracasos? Una y otra y otra vez lo has intentado y cuando crees que vas alcanzar la victoria caes mas profundo…. ¿Todo parece en tu contra y has perdido la esperanza? Este mensaje Dios permitio que fuera escrito para ti. ¡Preparate! Sigue adelante creyendole a Dios, estando en comunión y obediencia con EL, Santificaos y estad listos, porque el SEÑOR hará mañana maravillas Josue 3:5. Estas son las condiciones, porque Viene un ¡¡¡Milagro Grande!!!

Los hombres que han obtenido exito en el mundo, sin conocer de la palabra de Dios, han aplicado los principios divinos de la Fe, la Perseverancia y el Nunca Rendirse ante ningun obstaculo. Ellos han buscado obtener exito, segun el mundo y nosotros ciertamente buscamos que el nombre del Señor sea glorificado. Si ellos obtuvieron un milagro con motivaciones e intereses distintos a los de Dios, cuanto mas nosotros los hijos de Dios recibiremos un milagro, nosotros que esperamos en el Todopoderoso, en el Dios de los imposibles, que esperamos en EL con la seguridad que nunca seran avergonzados cuantos en EL confian.

Perseveremos pues, sin darnos por vencidos jamas. Porque Nosotros NO SOMOS DE LOS QUE RETROCEDEN para perdicion, sino de los QUE TIENEN FE, para preservacion del alma. Hebreos 10:39 Tenemos este tesoro tan grande(Jesucristo) en nuestro corazon, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros que estamos…. Fracasados, PERO NO VENCIDOS, Abatidos, PERO NO DERROTADOS, Derribados, PERO NO DESTRUIDOS….Amen. Comparto algunos ejemplos de personas que han superado todos los fracasos, perseveraron y obtuvieron resultados en el mundo, sin conocer los preceptos divinos. Cuanto mas obtendremos tu y yo, que conocemos al que TODOPODEROSO, nosotros que le amamos y tenemos nuestra mirada en las cosas eternas, si perseveramos a pesar de las derrotas actuales, alcanceremos victorias celestiales mas allá de lo que podemos imaginar o entender. Espero en Dios, que este mensaje te desafie y motive A SEGUIR ESPERANDO EN DIOS UN MILAGRO GRANDE, A PESAR DE TODOS LOS FRACASOS:

“Si te encuentras en alguna dificultad a causa de una providencia extraña y misteriosa, no temas, marcha hacia adelante con tu fe y amor sin dudar jamás. Dios observa constantemente, y Él hará que de tus penas y lágrimas, broten belleza y bien para ti y para los que te rodean.”J. R. Miller

“Algunas veces nos encontramos en situaciones muy negras. No podemos comprender lo que hacemos. No vemos el tejido que tejemos. En nuestra experiencia no podemos descubrir belleza o bien alguno. Sin embargo, si somos fieles y perseveramos, no desmayamos, ni desfallecemos, llegará un día en que sabremos que el trabajo mas refinado que hemos hecho en nuestra vida, fue aquel que realizamos en aquellos días tan oscuros.” J.R Miller citado por L.B. Cowman

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »