MENUMENU

● JUAN NINGÚN MILAGRO HIZO

Juan…. Ningun milagro hizo, pero todo cuanto decía Juan respecto de éste fue verdad. Juan 10:41 Por: George Matheson

Puede ser que estés descontento contigo mismo, bien, porque no eres un genio, o no posees grandes dones, o porque no eres prominente en ninguna habilidad. La mediocridad es la ley de tu existencia. Tus días sólo son notables por su rutina e insipidez. Sin embargo, y a pesar de esto, tú puedes vivir una vida grandiosa.

Juan el Bautista no hizo ningún milagro, pero Jesús dijo que entre los nacidos de mujer no había uno que fuese mayor que él (Lucas 7:28).

La misión principal de Juan era el dar testimonio de la luz (Juan 1:8), y esa puede ser tu mision y la mia. Juan estaba contento con ser solamente una voz, si ella hacia que los hombres pensaran acerca de Cristo.

Disponte a ser solamente una voz oída pero no vista, un espejo cuyo cristal el ojo no puede ver, porque refleja la gloria deslumbrante del Hijo, debes estar dispuesto hacer una brisa que se levanta poco antes del amanecer y dice: ¡La aurora! ¡La aurora! y después desaparece.

Debes cumplir las tareas mas cotidianas y mas insignificantes sabiendo que Dios puede verlas. Si estás obligado a vivir con personas con quienes no congenias, disponte a ganarlas con amor. Si has cometido una gran falta en tu vida, no permitas que empañe el resto de tu vida; en cambio encierralo secretamente en tu corazon, y haz que sirva para producir fortaleza y caracter en tu ser.

Hacemos mas bien del que somos conscientes, sembrando ciertas simientes, empezando arroyuelos, llevando a otros pensamientos verdaderos de Cristo, algun dia habrá personas que lo recordarán como las primeras cosas que les hicieron pensar en EL. Por mi parte, estaré muy satisfecho si no se levanta ningún mausoleo sobre mi tumba, pero si con saber que las almas sencillas que se reunan allí cuando deje este mundo digan:

“Era un buen hombre, no hizo milagros, pero me habló de Cristo y esto me sirvió para conocerle a ÉL personalmente…”

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »