MENUMENU

● TU DOLOR SERÁ TU GLORIA

Dios no te permitirá pasar por sufrimientos ni pruebas que no puedas resistir. 1ra Corintios 10:13

Escrito por: George Matheson

En un antiguo libro escrito por el predicador escoses George Matheson, quien estaba ciego, por cierto, encontramos unas palabras muy alentadoras. He aqui algunos extractos: Hay un porvenir, cuando lo que ahora constituye tu dolor sera tu gloria.

Nada mas triste para Jacob que la tierra sobre la que dormía con una piedra por almohada. Era la hora de su pobreza. Era su noche oscura. Era el momento de ausencia de su Dios. El señor estaba allí y el no lo sabia. Al despertar de su sueño, descubrió que el día de su prueba era la aurora de su triunfo. Pregúntale a los grandes del pasado cuando comenzó su prosperidad y te dirán: “Comenzó en el frio suelo donde dormi”.

Preguntale a Abraham y te indicara hacia el monte Moriah, Preguntale a Jose y te orientara hacia su calabozo, Preguntale a Moises y te mostrara el cesto flotando sobre el Nilo. Preguntale a Rut y te daran deseos de hacerle un monumento en los campos donde trabajo con tanto afan. Preguntale a David y te dira que sus cantos salieron de la noche. Preguntale a Job y te dira que Dios le respondió desde un torbellino. Preguntale a Pedro y enaltecerá su sumersión en el mar. Pregúntale a Juan y te mostrará el camino de Patmos. Preguntale a Pablo y atrubuira su inspiración a la luz que lo dejo ciego. Pregúntale a uno más solamente, al hijo de Dios. Preguntale cuando comenzo a reinar sobre el mundo y te responderá: cuando estaba sobre el frio suelo en Getsemaní; alli recibi mi cetro.

Tu tambien, alma mia, puedes ser laureada en Getsemaní.

La copa que quisieras pasara de ti , será la que te corone en el dulce porvenir. La hora de soledad te coronará. El día de depresión te festejará. Tu desierto romperá a cantar. Los arboles de tu selva silenciosa son los que aplaudirán. Las cosas postreras serán primeras en el dulce porvenir. Las espinas serán rosas. Los valles serán montes. Lo curvo sera linea recta. Los surcos serán tierra plana. Las sombras serán resplandor. Las perdidas serán ganancias. Las lagrimas serán peldaños de oro. La voz de Dios en tu noche te dirá

Tu tesoro esta escondido en el terreno donde estas acostado.

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »