MENUMENU

● PERMANECE FIRME

Por: A. Lucia M.Cadavid

No teman. PERMANEZCAN FIRMES  y vean la Salvación que Dios hará con ustedes, porque los egipcios que hoy han visto. NUNCA MAS PARA SIEMPRE LOS VERAN. Dios peleará por ustedes y ustedes estarán tranquilos. Exodo 14:13-14

Alguna vez has sentido que a pesar que Dios te ha hablado en repetidas ocasiones sobre lo que hará contigo y con tu casa, has recibido sus promesas con gozo y expectativas, al igual que Dios prometio al pueblo de Israel librarlo de la esclavitud y del flagelo de Faraón(El adversario, el enemigo de nuestras almas, el diablo). Sin embargo, tal como Israel (nos representa a ti y a mi) cuando dejaron Egipto, salieron llenos de expectativas, de ilusiones, aún de confianza en Dios, pues ÉL les había prometido librarlos con brazo extendido y con grandes actos de justicia. Exodo 6:6. Pero Faraón (El enemigo) necio y testarudo no dejaría ir a sus esclavos trabajadores tan fácil, decidió ir tras  ellos con toda su fuerza, eligio sus mejores soldados, capitanes y armamento, y dijo : “Los voy a perseguir hasta alcanzarlos, voy a repartir los despojos, mi alma se saciará de ellos, sacaré la espada y mi brazo los destruirá”. Exodo 15:

Y al darte cuenta tal como Israel que Faraón viene detrás de ti, lo ves muy fuerte, bien equipado y con numeroso ejército, sientes temor, angustia, piensas que te va a devorar, que vas a perecer, y te preguntas ¿Dónde quedaron las promesas de Dios? Esta pasando exactamente lo contrario que ÉL te prometió. Israel dijo: ¡Mejor ser esclavos en Egipto, que morir en el desierto! Exodo 14:12. Y nosotros mas o menos decimos esto: “Mejor es no seguir los caminos de Dios, de que me ha servido orar e incluso ayunar y consagrarme a Dios, si todas las pruebas  han venido sobre mi y amenazan con aplastarme, si las cosas están empeorando. Mejor no enterarme de la verdad que enfrentar este dolor, mejor seguir en el engaño. Mi esposo(a), hijo, o familiar, salud, finanzas por lo que estoy orando está mas rebelde, o ha empeorado, todo está en mi contra, ya no puedo mas, me siento angustiado y confundido, quiero morir antes que seguir así”.

Sin embargo, a pesar de este panorama oscuro e incierto se levanto la Voz de Moisés (Sombra y tipo de Jesucristo) diciendo: NO TEMAN. PERMANEZCAN FIRMES Y VEAN LA SALVACIÓN QUE DIOS HARA CON USTEDES, Porque esos Egipcios, esos enemigos que amenazan con destruirte y que estas viendo hoy NUNCA MAS PARA SIEMPRE LOS VERAS. DIOS PELEARA POR NOSOTROS Y ESTAREMOS TRANQUILOS.

Esta palabra siempre ha sido inspiradora para mi cuando he estado librando batallas espirituales, entre lo que Dios dice que hará y lo que estoy viviendo o viendo, cuando luchaba por la Restauración de mi hogar, decidí confesar esta promesa, decidí creerle a Dios PERMANECER FIRME y ORAR asi: “Esos egipcios (Hechicería, adulterio, alcoholismo, prepotencia de Faraon, odio,…) que amenazan con destruir mi vida, con enviarme al hospital mental o matarme, con destruir mi hogar, quedarán en lo profundo del Mar y NUNCA MAS PARA SIEMPRE LOS VERE. Amen, Aleluya…

Los ejércitos de Faraón quedaron en lo profundo del mar Rojo y nunca mas el pueblo de Israel volvió a verles. Así pasara contigo si decides creerle a Dios hoy, las situaciones con las cuales te sientes amenazado Dios se encargará de abrir ese callejón sin salida, verás luz al final del túnel, ese mar por el que debes cruzar se abrirá en dos, tu lo pasarás en seco y los egipcios que te persiguen Dios los ahogará en lo mas profundo del mar y tu seguirás adelante en victoria.

Así será  Dios Todopoderoso, si lo hiciste con Israel y conmigo lo harás con todo aquel que decida PERMANECER FIRME esperando en ti, creyendo a tus promesas, demostrando así al enemigo que su mirada y confianza está en ti y en tu palabra y no en sus amenazas, porque tu pelearás  por nosotros y nos darás descanso y victoria, PORQUE LOS QUE ESPERAMOS EN TI SEÑOR NUNCA, JAMAS SEREMOS AVERGONZADOS. Amen.

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »