●ADVERTENCIA PARA LOS MATRIMONIOS DE NO ACUDIR A LA HECHICERÍA

Por: Alba Lucia Martinez

Bendiciones a todos. Dios ha puesto en mis manos este Testimonio sobre la Hechicería, el cual es una advertencia, no solo para los matrimonios sino para todos los creyentes en general. Algunos de ustedes que están luchando por la Restauración de su hogar han estado en contacto de alguna manera con la Hechicería, la Internet y otros medios de comunicación que ofrecen esta tentación, según ellos para “arreglar tu hogar” (horóscopo, lectura de cartas, rezos, riegos para acercar a tu pareja, amarres, al espiritismo que utiliza la Biblia y puedes pensar que viene de Dios, pactos, entierros, velas, cristales, acupuntura, aromaterapia que es de la nueva era, santería, cadenas de oraciones y rezos, que te dicen: Si envías esto determinado numero de veces esto y esto te pasará, numerología y practicas similares que Dios te va a revelar) Dios revela lo oculto y lo escondido PORQUE ÉL ES LA LUZ y la Luz pone en evidencia todas las cosas, tu lo has hecho en secreto, sin que nadie te vea, pero Dios te ha visto y Todo esto ha impedido que la respuesta de Dios venga a tu vida, la práctica de la Hechicería ocasiona ruina, deudas, escasez, problemas de salud, problemas en el matrimonio, divorcios. Algunos de ustedes su situación con su esposo(a) ha empeorado y también las finanzas han sido afectadas. El Señor me ha dicho: Esto está ocurriendo porque han acudido a la hechicería en el desespero para ser ayudados, han dudado de mi poder y de mi palabra que hablé. Como respuesta se han empeorado las cosas, luego han culpado a Dios del este resultado.

Conocí un caso muy de cerca de una mujer, cuyo nombre me reservo, (doy fe delante de Dios, que lo que digo en este mensaje es cierto) quien estaba luchando por la Restauración de su Hogar, su esposo la había abandonado por otra mujer, ella siguió los pasos debidamente: Oró, Ayunó, declaro las promesas de Dios en su palabra sobre su hogar, perdonó a su rival y oró por ella, y Dios le respondió, el esposo prodigo decidió regresar y así se lo hizo saber, hubo reconciliación y todo iba bien, hasta que ella decidió que necesitaba reforzar la obra de Dios, o ayudar a la obra que Dios hizo con las practicas que había aprendido antes de conocer a Jesucristo, es decir regreso a Egipto hablando espiritualmente. Ella decidió que para Asegurar el regreso de su esposo debía hacer un entierro y siguió las instrucciones que los brujos dan para este efecto. Al día siguiente, cuenta ella, que el entierro explotó, ella dice que escuchó un ruido, la semana siguiente, el esposo la dejo y hasta hoy no ha regresado. Después de esto, un día ella estaba orando y preguntándole a Dios ¿Porque? Y Dios le respondió y le dijo: Has cometido el pecado de Saúl, no confiaste en mí totalmente y acudiste a las prácticas de hechicería, y le mostró el pasaje Bíblico de 1ª Crónicas 10:13-14 Así murió Saúl(asi murio tu causa, por eso no te he respondido, aunque has orado y ayunado) por su rebelión con que prevaricó contra Dios, contra la Palabra de Dios, LA CUAL NO GUARDÓ, Y PORQUE CONSULTÓ UNA ADIVINA. Y NO CONSULTO A DIOS, por esta causa lo mató y traspasó el reino a David.

Este pasaje aplicado a ella y a cualquiera que ha cometido este pecado sería: Así perdiste tu hogar y estas en bancarrota económica o con problemas de salud, por tu desobediencia a mi palabra y por haber practicado hechicería y no haber creído en Dios, por esta causa has perdido tu bendición.

Entonces ella entendió que había perdido su hogar por no haberle creído a Dios, su vida espiritual se había secado por creer que Dios necesitaba ayuda. DIOS NO NECESITA AYUDAS, EL ES TODO SUFICIENTE, CREELE SOLO A ÉL. Cuando tú acudes a la hechicería le quieres decir a Dios, Tu no puedes, creo que necesitas ayuda. Dios no quiere que claudiquemos entre dos pensamientos, el quiere que escojamos si seguir a Dios o a Satanás, no que estemos jugando y pensando: “Me ayudo con la hechicería y con Dios, haber cual me responde primero”. En el nombre de Jesucristo renuncia a este juego, hoy mismo, toma la decisión de seguir y obedecer a Dios de todo corazón.

Ella se arrepintió delante de Dios, y Dios restauró su vida espiritual y sus Finanzas ya que estas habían sido afectadas también. Cuando se acude a estas prácticas hay una muerte espiritual y hay pérdidas, las finanzas son afectadas, y las situaciones empeoran, porque Satanás es padre de mentira y engaño, el paga mal a quien bien le sirve, algunas de estas prácticas funcionan solo de manera temporal y luego las pérdidas son permanentes. ¡¡¡CUIDADO!!!

En el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, te digo que renuncies a esta practica hoy mismo, pide perdón a Dios de todo corazón y destruye, quema y despójate hoy mismo de todo lo relacionado con estas practicas. El Apóstol Pablo predicó sobre este asunto en Efeso y la palabra de Dios dice: Y muchos de los que habían CREÍDO, VENÍAN CONFESANDO Y DANDO CUENTA DE SUS HECHOS. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos..Así crecía y prevalecía poderosamente la Palabra del Señor. Hechos 19:18-20.

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »