●CASOS DE ADULTERIO Y CONSECUENCIAS 2ª PARTE

Por: Alba Lucia Martinez

Amados Hermanos en Cristo, comparto estos casos los cuales deben ser tomados de parte de Dios, como una advertencia para quienes están luchando con el adulterio y para quienes son victimas de él. Mi papá fue un gran adúltero, mientras estuvo joven, atractivo y apuesto y con dinero, las mujeres le asediaron y él cayó. Dejo el hogar a su esposa e hijos, y conformo otro hogar. Hubo mucho dolor, como hija sufrí mucho, el ver mi hogar destruido, el ver sufrir a mi mamá y ver como todo, la casa, el carro, todo lo que teníamos se lo llevo esta separación, se lo llevo el adulterio…. Pasaron algunos años y todo “parecía” estar relativamente bien con él, de pronto, de Repente, sin Previo aviso, sufrió un aneurisma aortico, estuvo a punto de morir, quedo afectado del corazón y muy débil, desde entonces nunca mas volvio a ser el mismo de antes, una sombra de tristeza y de culpabilidad lo cubría, lloraba y nos pedía perdón.

Del hombre arrogante, apuesto, y alegre no quedaba sino la sombra. Paso un tiempo, de pronto, de Repente, sin Previo aviso, el hijo mayor producto de este segundo hogar, enfermo, era un buen hijo, excelente estudiante, fue llevado al hospital, operado y a la semana de ser operado murió. No hay palabras para describir el dolor de esta perdida, de este luto y lo que fue para ellos. Vi a mi papá sufrir necesidades económicas al punto de tener hambre y solicitarnos ayuda para su sustento, de hecho, mi mamá lo ha ayudado, pues gracias a Dios mi mamá es bendecida economicamente. Como la otra mujer es mas joven quería deshacerse de él, cuando lo vio enfermo y necesitado y así me lo hizo saber. Hoy mi papá, es un hombre con mas de setenta años, lleno de nostalgia y remordimientos, siempre que hablamos llora…Se que el ya le pidió perdón al Señor, que él es de Cristo y se que se irá con el Señor cuando el lo llame a su presencia. Sin embargo sufrió las consecuencias de la infidelidad. Mi mamá es intercesora de este ministerio y no ha cesado de orar por mi papá.

Otro caso de un hombre que conoci muy de cerca y cuya identidad me reservo por ética. Conocía La Palabra de Dios, pero se descuido en la oración y cayo en adulterio con una mujer que tenía dos hijos de otro hombre, sus hijitos aún pequeños lloraban por él y lo extrañaban le suplicaban que se quedara con ellos, pero esos ruegos y llanto fueron inútiles, pudo mas el pecado y el placer, prefirió pasar mas tiempo con los hijos de otro que con sus propios hijitos. Se justificaba con la familia y amigos, comentando, despues de 15 quince años de casado, que su esposa era lo peor, que no sabia hacer el amor, que era soberbia etc… Todo “parecia” ir bien, pasaron los años y la esposa orando, clamando al Señor.

De Pronto, De Repente, Sin previo aviso, el hijo mayor que crio como suyo, comenzo a escuchar musica satanica y rock pesado, el muchacho empezo a cambiar, se volvio violento y una noche porque se le llamo la atención, se volvio contra este hombre quien lo habia criado como hijo propio, casi se matan, al punto que la policia tuvo que intervenir. Entonces la mujer con la que habia conformado un nuevo hogar, se volvio contra él y le pidio que dejara la casa, que no podían vivir así. También este hombre tiene problemas de salud delicados y tuvo problemas económicos muy graves, tuvo que pedir a sus hijos y a su esposa de comer. Porque el adulterio trae ruina económica. Todo lo que este hombre construyo sobre el dolor de otros, se ha vuelto contra él. Ahora se refugia en la casa de su esposa y de sus hijos y llora… y les pide perdón…Quiere regresar, como el Hijo Prodigo…Y como el Padre perdonó e hizo fiesta por el hijo que regresó, Así tu debes perdonar y recibir a tu esposo/a cuando regresen. Porque de Dios es la justicia. Y a los adúlteros y a los fornicarios los juzgará Dios Hebreos 13:4.

No quisiera escribir esto o tener que decir esto: Pero si tu estas en adulterio y has construido tu felicidad a costa del dolor de otros, la luna de miel pasará y de pronto, de repente, sin previo aviso, las consecuencias vendrán.

En esta semana y para confirmación de este mensaje me escribio una mujer miembro de este Grupo, cuyo nombre me reservo, a quien tengo en mi corazón y quien está luchando para perdonarlo, y el esposo está sufriendo las consecuencias de la infidelidad, dice lo siguiente: Me ha vuelto a llamar y me dice que me ama y que siempre quiso estar conmigo. Me duele porque me lo imagino con ella y me destruye.

“Cuando me escribia me decia que estaba solo, esperando que cambiaramos, que no tenia pareja, ni vida social. Eran todas mentiras. ¡Cuanto dolor!.

Segun parece ahora se han separado porque el tiene Cáncer de próstata y tal vez si el la amo, la ha dejado para que haga su vida con otra persona de su edad. Me llama y me dice que esta depresivo, que toma remedios y que no puede mas.

Me duele que este asi. Pero me ha defraudado. Me ha lastimado tanto. Pero no puedo estar sin el. Me duele que esta mal, que este enfermo. Pero no puedo perdonar que no me diga la verdad y mantenga su secreto con ella.”

Tu puedes leer este mensaje y pasarlo por alto, hacer caso omiso, pero cuando llegue el momento sabrás que Dios te advirtió con tiempo lo que venia para ti, sino te arrepientes. Pido a Dios misericordia para ti y pido que Dios cree circunstancias para que te alejes del adulterio en el nombre de Jesucristo, estas a tiempo…

Que el Señor te bendiga y te guarde haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz.

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »