MENUMENU

Oración y Ayuno

Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. Pero con frecuencia EL(Jesús) se apartaba a lugares desiertos PARA ORAR. Lucas 5:15-16

ADVERTENCIA: Eres libre de utilizar este material porque dice el SEÑOR: “De gracia recibisteis dad de Gracia”. Pero estas comprometido a: No comercializar con este material, a respetar los Derechos de Autor, y a no modificar el texto en parte o en su conjunto".

Enlace relacionado: ministerio-oracion.webnode.es

. ORACIONES BÍBLICAS Y MENSAJES DEDICADOS A LA ORACIÓN

Tiempo de oracion... - Día Nacional de Oración por Bolivia

CON EL FIN DE FACILITAR EL ACCESO A LOS TEMAS RELACIONADOS CON ORACIÓN Y AYUNO, Y GUÍAS DE ORACIÓN POR AREAS, COMO: FINANZAS, SALUD, LIBERACIÓN, POR LOS HOGARES Y OTRAS ORACIONES BÍBLICAS; EL SEÑOR EN SU GRAN MISERICORDIA NOS CONCEDIÓ EL CONSTRUIR UN SITIO WEB DEDICADO A ESTOS TEMAS. ES NUESTRA ORACIÓN QUE SEA DE MUCHA BENDICIÓN Y EDIFICACIÓN PARA EL PUEBLO DEL SEÑOR EN LAS NACIONES. CONFIANDO QUE SERÁ USADO PARA APASIONAR POR LA ORACIÓN Y ENCENDER UN ALTAR EN EL CORAZÓN DE TODO AQUEL QUE ACCEDA A ESTE, PORQUE EL SEÑOR CUMPLIRÁ SU PROMESA DADA POR MEDIO DEL PROFETA ISAÍAS 56:7 ” Los llevaré a mi santo monte, para que se alegren en mi CASA DE ORACIÓN(el corazón de cada creyente). Sus holocaustos y sus sacrificios serán bien recibidos sobre mi altar, porque MI CASA (el corazón de cada creyente) será llamada CASA DE ORACIÓN para todos los pueblos.” ¡¡¡AMEN!!!

https://www.oraciones-biblicas.org/

Si tienes algún comentario o necesitas consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico

INFO@MINISTERIORESTITUCION.ORG

Translate »