Alba Lucía Martínez

ADVERTENCIA: Todos los textos contendidos en este sitio, están sujetos a derechos de autor y su utilización sin ánimo  de lucro.  Estos textos, no podrán  ser  copiados o reproducidos sin autorización. Algunos de los testimonios aquí publicados no tienen nombre ni apellido, a petición de los autores de los testimonios nos abstenemos de revelar su identidad por tratarse de su vida privada. Damos fé delante de Dios que estos testimoios son verídicos.

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE RESTAURACIÓN

Página 1

 

MI TESTIMONIO

Mi nombre es Alba Lucía Martínez, soy  de nacionalidad colombiana. Soy casada y Dios me concedió tener dos lindos hijos.

Deseo compartir mi testimonio, para que muchos que estén pasando por una situación similar a la mía, o cualquier otra sean inspirados a buscar en Dios la solución a sus problemas, entiendan y comprendan que hay una salida y que se llama Jesucristo.

Nací en un hogar conformado por un padre adultero, mi abuela paterna le fue infiel a mi abuelo y este a su vez a ella, además de maltratarla físicamente. No dudo que por esta razón mi papá también fue un hombre infiel y violento.

Respecto a mi madre, fue maltratada de  todas las formas posibles, física, verbal, y sexualmente, me enteré que mi abuela fue rechazada y maltratada también,  mi bisabuela materna se casó con un hombre humilde y de baja condición económica por lo que mis tatarabuelos rechazaron ese matrimonio. Menciono todo esto, porque ahora he comprendido que las Maldiciones Generacionales se cumplen. Proverbios 26:2 Así la Maldición nunca vendrá sin causa. Sólo Jesucristo con el poder  de su sangre las puede romper, cuando entendemos el porque de tantas cosas malas que nos pasan sin explicación, cuando vamos a la raíz y el origen de la situación, somos libres Juan 8:32 Conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Una vez detectadas estas raíces, se deben arrancar  en el nombre de Jesucristo, para que no retoñen nunca más. Como Jesucristo maldijo la higuera y esta se secó y nunca mas dio fruto, así deben ser secadas, las raíces de la higuera de las Maldiciones Generacionales de nuestras vidas. Marcos 11:14 Nunca más coma nadie fruto de ti. De esta manera,  mientras narro mi testimonio, tu apreciado lector, podrás empezar a entender tu situación también. La Maldición por Maltrato y Rechazo produjo en mi mamá  complejos, agresividad, soberbia, inestabilidad emocional, dificultad para demostrar afecto, egoísmo, conflictos y obviamente maltrato sicológico. Crecí viendo muchos conflictos, gritos, peleas, violencia física en mi hogar, me enteraba de las infidelidades de mi papá y vi sufrir a mi mamá por esta razón. Las secuelas que dejaron estas escenas en mi mente y corazón fueron indecibles e indescriptibles, me llene de temores y fobias a los insectos, a las alturas, a los rayos, a los hombres etc. Sufrí de abandono emocional porque mi padre fue un excelente papá proveedor, pero en el área emocional tuve muchas carencias, lo que me produjo inseguridad y baja autoestima, también sufrí maltrato verbal por parte de mi mamá, con palabras como: “No sirves para nada”. Lo que ahondo mas aun mi baja autoestima. No culpo a mi mamá por esto, ella lo único que hizo fue repetir y transmitir lo que recibió en su casa.

Finalmente, en mi adolescencia mi padre y madre se separaron, decisión que también afecto mi vida profundamente. Me casé joven, cuando aún estaba estudiando en la universidad, llena de ilusiones, soñando con tener un hogar armonioso y mucho mejor que en el que había crecido y con la idea firme de no divorciarme bajo ninguna circunstancia, pues había sufrido por la separación de mis padres y no quería pasar por lo mismo una segunda vez. Sin embargo, desde los primeros ocho (8) días de casada, mi esposo se desapareció por tres días. Ese fue el inicio de una vida esclavizada y flagelada por la infidelidad, cada semana y durante dieciocho (18) años, esperé a mi esposo hasta altas horas de la noche, siempre tenía una disculpa: “Tuve una despedida” “Un cumpleaños de un compañero”, “Estaba con mi amigo fulano de tal”. Mi situación la describe muy bien la canción del grupo español Mocedades, “Tómame o Déjame” que dice:

“Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea mas, cuando llegas tarde a casa, No tienes porque inventar, pues tu ropa huele a leña de otro hogar, tómame o déjame, sino estoy despierta déjame soñar, no me beses en la frente, sabes que te oí llegar y tu beso sabe a culpabilidad” . Además de la infidelidad, mi esposo era bebedor, y no es extraño pues su papá y abuelo eran alcohólicos, y puedo asegurar que su bisabuelo también lo era, está adicción es una Maldición Generacional. Me enteré que el papá de mi esposo fue un hombre infiel también. Es decir tenía maldición de infidelidad por parte de mi esposo y de mi padre.

Me sentía devastada, defraudada, desilusionada, en un callejón sin salida.  No pasaba un solo día, sin pensar en separarme,  divorciarme, o ser infiel a mi esposo, pensaba que otro hombre podría ayudarme a lidiar con todo esto sin separarme, tuve tentaciones, pero fueron solo eso, hoy creo que Jesucristo me guardó de caer en semejante trampa, lo cual hubiera complicado muchísimo más mi vida. Desistía, porque había prometido no separarme y además porque no quería que mis hijos pasaran por una separación dolorosa. Pensaba como huir de semejante situación, vivía de reclamo en reclamo sin obtener ningún resultado, al contrario mis reproches continuos empeoraban la situación y alejaban cada vez más a mi esposo, una vida de contiendas e incomprensión y soledad, un esposo que me pedía pruebas de que él me era infiel y yo no las tenía, pues no contaba con los medios para contratar un detective privado. Lo único que sabía era que me sentía sola, abandonada emocionalmente, rechazada, menospreciada como mujer y como esposa. Lloraba mucho, solamente quienes han pasado por esto pueden entender y saber de lo que estoy hablando. Alzaba mis ojos al cielo y decía: “Señor, hasta cuando tendré que soportar esta situación en la que yo misma me metí. Por favor perdóname por no haberte tenido en cuenta, para tomar la decisión de casarme y ayúdame a salir de esta  situación tan terrible.”

Finalmente, un día paso lo MAS EXTRAORDINARIO, LO MEJOR, LO MAS LINDO que me ha pasado en toda mi existencia, en toda mi vida. ¡¡Conocí a Jesucristo!! y lo acepté en  mi corazón como mi salvador personal. ¡¡Que gran día ese!! Nunca lo olvidaré mientras viva. Mi vida quedó marcada en dos, como la Historia de la  Humanidad , Antes de Cristo y Después de Cristo.

Con Jesucristo en mi corazón encontré consuelo y refugio y la paz que no había tenido nunca. Sin embargo las cosas no cambiaban con mi esposo. Pero yo si cambie de actitudes, deje la rencilla, los reproches que por catorce (14) años de nada me habían servido. Comencé a asistir a la iglesia y a un grupo de oración, en este grupo aprendí a buscar a Dios en oración en ayuno y cada día me sentía mas fuerte para soportar las largas noches de espera de cada fin de semana. Ahora, tenia a Jesucristo conmigo, la Biblia , que me consolaba, para esperar a mi esposo hasta tarde, y eso me daba gran tranquilidad, leía los Salmos, oraba y sentía mucha paz y una grande confianza que las cosas cambiarían. Después de dieciocho (18) años de un  matrimonio frustrado, se evidenció la infidelidad de mi esposo, las oraciones tuvieron efecto y salió a la luz lo oculto ya no era un presentimiento, mi sospecha finalmente tuvo cuerpo de mujer, nombre y apellido de mujer. Descubrí quien era la amante de mi esposo, que por lo menos llevaban doce (12) años, era una compañera de trabajo, mi esposo llevaba doble vida. Entendí que trabajé para apoyar a mi esposo, pero también entendí muy a mi pesar, que  para ayudar a sostener a mi rival y para que pudieran tener apartamento. Sentí que dieciocho años de engaños, hipocresía y mentiras eran demasiado para mi. Me sentí como en la   Película “Durmiendo con el Enemigo”. Estuve durmiendo con mi enemigo, ¡¡ sin saberlo!! Sentía  que todos esos años me había dado el beso de Judas Iscariote, al despedirse de mi cada mañana o en la intimidad, cuando la teníamos. No podía asimilar como puede alguien engañar y mentirle a otro y no sentir remordimientos o actuar como si nada estuviera pasando, que gran actor era mi esposo.

Darme cuenta que mi rival tenía todo lo que me pertenecía era insoportable. Joyas, invitaciones a la Zona Rosa de Bogotá, lo mejores restaurantes y Bufetes, los besos, las caricias, el amor y la comprensión de mi esposo para ella, era devastador, muy doloroso para mi, tanto que las palabras no alcanzan a describirlo, me identifico con las palabras de Winston Churchill, quien sufrió de depresión, la cual le causó un profundo dolor, trató de expresarlo así: "Si se reuniera todo el dolor que hay en el mundo, No alcanzaría a ser igual al que yo siento". Era tanto mi dolor que pensaba que nadie sufría tanto como yo. 

Sentí que mi matrimonio y lo que había vivido con él durante todo ese tiempo, eran una mentira, pensaba que había perdido y entregado mis mejores años en un matrimonio infeliz y frustrado y que ya no había esperanza para mí. Entre en depresión clínica, solo quería morir, lloraba muchísimo, creo que dos horas por la mañana y dos por la noche, perdí el apetito, baje de peso y sufría de insomnio. Necesité tratamiento con antidepresivos y anti ansioliticos, para la  ansiedad, pues el divorcio parecía inminente, sufrí de Trastornos de Pánico y Trastorno Obsesivo Compulsivo. Mi hogar estaba totalmente en ruinas, tenía mucha incertidumbre y temor  por el futuro. Mis hijos sicológicamente afectados. Además de todo esto, Dios me reveló en oración y  a través de sus siervos confirmo cuando éstos oraron por mi, que mi rival me había hecho hechicería para matarme o enloquecerme.

En medio de este panorama oscuro y sin salida, lo único que podía hacer era orar y ayunar. Un día  le pedí a Cristo que me hablara y cuando abrí mi Biblia leí Lucas 13: 10- 11. Hablaba de una mujer que tenía dieciocho (18) años de estar encorvada y que de ninguna manera se podía enderezar, hasta que Jesucristo la miró, la liberó y la sanó: ¡¡Esa mujer era yo!! La infidelidad de mi esposo durante dieciocho (18) años,  me tenia encorvada al igual que a aquella mujer y ¡durante el mismo tiempo!, esto me llamó mucho la atención. La infidelidad me tenía encorvada por: Baja autoestima, pues me sentía fea, poco atractiva e inútil, Rechazo, Maltrato emocional por parte de mi esposo, culpabilidad, soledad, abandono, afrenta, humillación, rencor, amargura, angustia, celos, ansiedad, depresión, y de ninguna manera me podía enderezar. Pero el Señor me miró como la miró a ella y me hizo ¡¡ libre !! ¡¡Totalmente Libre!!  Mi esposo ha cambiado ¡¡tanto!! Que siento que estoy viviendo con otro hombre, del hombre con el que me casé no queda nada. Ahora él es un hombre cariñoso, tierno, me apoya, me ama, me comprende, me aprecia, respeta y  me da todos los gustos que he podido imaginar. El Señor restauró y restituyó mi vida sexual, mi hogar, las invitaciones a los mejores sitios y bufetes, todo me ha sido restituido. ¡¡Que maravilloso es Jesucristo!!

Verdaderamente Joel 2:25-26 se cumplió en mi vida tal como yo le oraba al Señor que me restituyera y me hiciera justicia. El Señor devolvió y recompensó los años que comió la oruga el saltón, el revoltón y la langosta por la infidelidad.

COMO LOGRE LA RESTAURACIÓN DE MI HOGAR:

1. LA PALABRA DE DIOS: Me apropie de la Palabra que Dios me había dado. Creí que Jesús  me iba a liberar del flagelo de infidelidad, como lo hizo con la mujer encorvada. Lucas 13:10-11. Y me aferré a esta promesa de la Palabra de Dios con todo mi corazón. Además de esta promesa reclamé otras promesas  de la Palabra de Dios en oración. Las cuales estaré compartiendo en oraciones por mi hogar, por mi esposo, por mi rival, guerra espiritual.

2. LA ORACIÓN Y EL AYUNO: Por el CAMBIO de mi esposo y su SALVACIÓN, por la RESTAURACIÓN de mi hogar que estaba en ruinas todas las columnas (El amor, la comunicación, la intimidad, y las finanzas) Y LA RESTITUCIÓN   de todo lo que el enemigo me robo a través del adulterio (tiempo, dinero, días de soledad, mi paz, mi felicidad, mi vida sexual, besos, caricias y la pasión de mi esposo). Porque el adulterio es una plaga que acaba con todo, Jesucristo me liberó de esa plaga y me restituyó o devolvió todo como lo mencioné antes.

3. EL PERDÓN.  Produjo en mi vida un cambio radical, el dedo acusador que yo tenía hacia mi esposo se volvió hacia mí. Reconocí que yo tenía mucho que ver en que mi esposo buscara en la calle, lo que no encontraba en su casa conmigo. El resentimiento me impedía amarlo o demostrarle el amor. Empezó Jesucristo la Sanidad de mi corazón,  por resentimiento, y falta de perdón. Creo que después de mi salvación es lo mas grande que me ha pasado EL PERDON para mis enemigos, para quienes me han dañado. Tanto para mi esposo como para mi rival. Se acabaron las contiendas, los reproches y la mujer iracunda. Cualquier rencor hacia mi mamá, papá, hermanos, esposo, rival. El QUE ABORRECE A SU HERMANO SE HACE HOMICIDA. 1ª. JUAN 3:15. AMAR, BENDECIR Y ORAR POR NUESTROS ENEMIGOS PARA QUE SEAMOS HIJOS Mateo 5:44-45. Fueron Palabras que impactaron mi vida de manera especial y pedí a Dios que me ayudara a aplicarlas y a vivirlas, quería ser su hija y partícipe de toda su herencia que son las promesas de su Palabra. Además no deseaba ser una homicida por guardar rencor en mi corazón y aborrecer a los que me dañaron y causaron heridas profundas en mi corazón.

Hebreos 12:15 Podemos dejar de alcanzar la gracia de Dios por causa de las raíces de amargura. Además se ha comprobado científicamente que la falta de perdón causa enfermedades. El perdón lleno de paz mi corazón y sano mi alma. Ver el tema Sanidad del Alma El Poder del Perdón.

4. ROMPIENDO MALDICIONES GENERACIONALES: El Señor me permitió entender que sobre mi vida había MALDICIONES GENERACIONALES que debía romper y arrancar como ya lo dije al principio de este testimonio: por Maltrato, abuso, Rechazo, Abandono, Adulterio, Hechicería, aborto. Esto tenia mis cielos cerrados. EL poder de la Sangre de Cristo y el poder de su palabra y la renuncia a esas Maldiciones me hicieron libre. Hay predicadores que no creen en esto y no lo enseñan, no los culpo, ni los critico, porque la mayoría no han tenido que vivir o pasar situaciones similares a la mía. Además ellos sostienen que cuando uno recibe a Cristo las Maldiciones se van y que no es necesario saberlas. Sin embargo después de cuatro años de haber aceptado a Jesucristo yo todavía estaba bajo la Maldición Generacional de la Infidelidad , el Rechazo, el Maltrato, el Abandono, la Hechicería. Se de muchos cristianos que tienen treinta años y mas de conocer a Jesucristo que están bajo Maldiciones Generacionales, porque no han comprendido e ignoran este tema. Yo tuve que entenderlo en oración y ayuno, preguntándole al Señor: ¿Porque todo está en mi contra, porque todo me sale mal? ¿porque Jesús? ¿Por qué si yo te acepté y te tengo en mi corazón no soy libre? ¿Por qué estoy pasando por esto si yo NO he sido infiel? Él me respondió: "Porque hay Maldiciones ancestrales sobre ti que tienes que conocer, arrancar y romper con mi Poder". Bien dice el Señor en su Palabra en Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Yo lo tuve que entender en medio de una gran depresión. Tu tienes la oportunidad de comprender esto hoy, Dios te va a guiar a estudiar tus ancestros y darte cuenta cuales Maldiciones Generacionales están atormentando tu vida y una vez identificadas arrancarlas y renunciar a ellas en oración. He encontrado páginas en la Internet que están en contra de este tema, algunos la clase de maldicion que predican es la que aparece en Malaquias 3:9-10, aclaro que debemos dar para la obra del Señor, ¡Claro que si! Incluso mucho mas alla de nuestras fuerzas como lo hizo la iglesia de Macedonia; Que en grande prueba de tribulación y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. Pues doy testimonio que con agrado han dado conforme a sus fuerzas y aun mas allá de sus fuerzas. 2Corintios 8:2- 3 Lo que no esta bien es que se utilice un verso de la Palabra de Dios con astucia, para enviar maldiciones, manipular, intimidar, hacer sentir culpabilidad, y sacar provecho de los mas debiles en la fe. El dar para la obra de Dios debe ser considerado un gozo y un privilegio, Nunca una Obligación por temor, asi lo entendio la iglesia de Macedonia y asi lo manifesto el Apostol Pablo: Pidiéndonos con Muchos ruegos que les concediésemos el Privilegio de participar en el sostenimiento de los santos 2Corintios 8:4 LBLA.


Otros predicadores envian maldiciones terribles contra los que quieren irse de la iglesia por alguna razon, tambien manipulan e intimidan a las ovejitas haciendolas sentir culpables y condenadas. Estos, son los que habló Jesucristo que imponen cargas a las ovejitas que ni ellos mismos ni pueden, ni quieren llevar. Porque atan cargas pesadas y dificiles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con un dedo pueden moverlas Mateo 23:4 ¡Iglesia abre tus ojos! Jesucristo ya pago con su sangre preciosa y nos hizo libres de toda culpabilidad y condenación, pues NINGUNA CONDENACION hay para los que están en Cristo Jesus. Romanos 8:1. NO serán condenados cuantos en EL Confian.Salmo 34:22 Eres libre de toda carga y de toda maldición impuesta por los hombres en el Nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, rechaza esas maldiciones impuestas por los hombres porque el Señor te bendice y te hace bien. Si estas en una iglesia donde no te sientes alimentado con la Palabra de Dios, donde te sientes culpable, condenado, cargado, oprimido, controlado, manipulado, atemorizado e intimidado, debes saber y creer que Jesucristo ya pago el precio por tu libertad, debes salir de ese lugar. Si el hijo te libertare seras verdadermanete Libre. Simplemente dale a conocer tus razones a tu lider o encargado, eso si, en el nombre de Jesucristo te digo: No des un solo paso antes de orar y pedir la direccion al Señor, pide que te guie al lugar donde EL quiere que estes y donde tu puedas servir, el Señor lo hará, EL es pastor de pastores, rey de reyes y Señor de Señores. Ten presente que Cristo viene por una iglesia sin mancha y sin arruga, la iglesia de Cristo, su esposa, no tiene denominacion, Jesucristo murio por todos sin distinciones de raza, lengua o nación.
Y otros la clase de Maldición que predican es que si tu denuncias el pecado de un líder religioso quedas bajo Maldición, en realidad pienso que es todo lo contrario, que si tu te quedas callado y no denuncias el pecado de un líder, eres un encubridor y estas llevando el pecado de ese líder o de esa persona. Si las leyes humanas castigan a quienes encubren y no denuncian las fechorias de otros porque son considerados complices, cuanto mas Dios, El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. Proverbios17:9 (ver mas sobre este tema: DEMASIADO AMABLE).


A pesar de todo esto, doy testimonio que las Maldiciones Ancestrales son una realidad Bíblica y se cumplen, no solo en mi vida, sino en la de otros. El enemigo hará todo lo posible para que no entendamos esto, para que no seamos libres. Yo por mi parte he determinado contar y enseñar a cuantos mas pueda sobre este tema (Ver estudio sobre Maldiciones Generacionales)

 5. LA PERSEVERANCIA: Son sinónimos de perseverancia: Constancia, persistir, insistir, no desistir. Perseveré en oración y ayuno que rompe todo yugo, toda cadena.  (Ver el estudio el Poder del Ayuno). Sin desmayar no importa cuales sean las circunstancias, no importa cuán difícil o imposible de resolver, desde el punto de vista humano parezca la situación por la que estamos pasando. Si tu analizas mi caso, yo hubiera podido pensar: “Mi esposo no tiene remedio.” “Está muy enamorado de su amante” “Lleva doce años con ella, no la va a dejar” “Nació así y así se queda.” En Dios ese dicho popular, árbol que nace torcido, no se endereza. No es cierto, no aplica. Para Dios no hay nada difícil. Génesis 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Lucas 1:37 Porque NADA hay imposible para Dios .

La perseverancia en oración es clave para obtener la victoria, en cualquier situación hay quienes enseñan, que no es necesario decirle a Dios lo mismo todos los días, que con una sola vez basta, pero Jesucristo les enseñó a sus discípulos a través de una parábola en Lucas 18:1 ......Sobre la necesidad  de ORAR SIEMPRE Y NO DESMAYAR. En esta parábola la viuda importunaba todos los días al juez injusto, para que le hiciera justicia, de día y de noche, para que tomara la decisión a favor de ella. Por la insistencia de la viuda el juez injusto le hizo justicia. Cuanto mas Dios que es nuestro Padre nos responderá y hará justicia si le insistimos. Le insistí a Dios en oración durante casi tres años, sin cesar, todos los días. Poco a poco fui viendo como el Señor despejaba mi camino, iba liberando a mi esposo de las ataduras del adulterio y de la hechicería y venían las respuestas para mi hogar, finalmente el Señor puso distancia entre al amante y mi esposo y esa relación murió. Recuerda que la Palabra de Dios dice: Deuteronomio 7: 22 DHH Poco a Poco el Señor irá expulsando a estas naciones, (nuestros enemigos), ustedes no podrán acabar con ellas de una sola vez. Dios lo hizo por mí, lo hará también por ti, si perseveras en oración y ayuno y no desmayas.

6. LA FE : Hebreos 11:6 Pero sin FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS . Tuve mi mirada puesta en Jesús y no el problema, porque Jesucristo es el autor y consumador de la FE. (Hebreos 12:2). El Señor me llenó de Fe para creer a una situación imposible de resolver al ojo humano. Confíe en Dios a pesar de las circunstancias en contra.  Aunque halla quienes te digan: “Ese caso es un caso perdido” “Ya no luches mas” o como en mi caso, mi hijo me dijo: “Mamá ya no quiero verte sufrir mas al lado de mi papá, sepárate.” Otros me dijeron: “Tu esposo está acostumbrado a tener dos mujeres y no va a cambiar, vete de la casa, déjalo, no le soportes mas.” No escuche esas voces, sólo escuche la voz de Jesús y de sus promesas en su Poderosa Palabra. Un día en oración, me habló a través de Juan 11:39 Cuando Marta la hermana de Lázaro le dijo: Señor Hiede ya porque es de cuatro días  y Jesús le respondió : “¿No te he dicho que si crees, verás la Gloria de Dios?.   Le dije Jesucristo: “Tu resucitaste a Lázaro de los muertos a pesar que ese muerto ya hedía después de cuatro días de estar enterrado, y nadie en este mundo creía que podía salir caminando de la tumba. Así haz con mi hogar, resucita este muerto, que es mi hogar en ruinas, cambia a mi esposo, sálvalo.”

  Marcos 9:23 PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE . Jesucristo me liberó del adulterio, restauró mi hogar en ruinas, restauró el amor, la sexualidad, la comunicación, todo, porque yo decidí creerle. LOS QUE ESPERAMOS EN EL SEÑOR NUNCA SEREMOS DEFRAUDADOS. ISAÍAS 49:23.

.

ESTOS SON HOGARES MUERTOS QUE HAN RESUCITADO, JESUCRISTO ES LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LOS HOGARES MUERTOS. GLORIA A TI POR SIEMPRE SEÑOR PORQUE HAS RESUCITADO ESTOS HOGARES, COMO LO HICISTE CON LAZARO. ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERAS LA GLORIA DE DIOS? Juan 11:40 AMEN- Señor, se que vas a resucitar mas hogares, se que estas trabajando, y recibiremos esos testimonios y tu Nombre será glorificado en las Naciones. Amen.

Deseo compartir algunas de las comunicaciones que sostuvimos con Luz Elena, ella se habia dado por vencida y queria comenzar a tramitar el divorcio, a pesar que el SEÑOR le habia hablado que escribiría su testimonio y que sería compartido, pero cuando Dios tiene propositos, el enemigo se levanta con mas fuerza para robar la palabra que ha dado y hacer creer que esta no se cumplira, que no hay nada que hacer, que todo esta perdido. Pero en el nombre de Jesucristo les digo que se levanten en Fe a creer al SEÑOR por encima de cualquier cirncunstancia. Este matrimonio estaba muerto y ha resucitado, porque para el que cree TODO LE ES POSIBLE. Marcos 9:23

Luz E. Obando
Fecha: 13 de octubre de 2012, 20:29
Asunto: Divorcio
Hola como estas tiempo sin hablarte... He decidido no luchar mas contra lo imposible y tramitar el divorcio...Gracias por tu gran aporte en mi vida. Una abrazo. Luz Elena

From: Lucy Martinez
Date: Tue, 23 Oct 2012 18:37:20 -0500

Luz Elena, espero que reflexiones y no comiences a tramitar el divorcio. Mi hermana firmo el divorcio creyendo que se sentiria mejor y al contrario, entro en depresion y se arrepintio de haberlo hecho. Si tramitas el divorcio quiere decir que no le crees al Señor, o que esperas que Dios se ajuste a tus tiempos, Dios esta tratando contigo, con tu autosuficiencia, soberbia y te esta enseñando a depender de EL y solo de EL. Si tramitas el divorcio estas buscando tu propia solucion y puede ser que te sientas peor que ahora. Renuncia a la idolatria por tu esposo y espera en Dios, si tu esposo no te ha pedido el divorcio y aun que asi fuera no lo firmes. Espera en el Señor. El Señor es tu todo, no tu esposo. A veces cuando nos parece que ya no se van a dar las cosas, es cuando Dios actua.
Esto es lo que siento decirte, TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE.
En el amor de Cristo,
Lucy

De: Luz E. Obando
Fecha: 26 de diciembre de 2013, 14:01
Asunto: Testimonio de Restauración de mi hogar

Hoy quiero dar testimonio del amor de Dios por nosotros, EL siempre me dio su palabra de apoyo y fuerza. En mis duros momentos más dificiles me decia: Talita Kum " niña levantate". Siempre me sostuvo aunque no lo veía fisicamente.
Mi nombre es Luz Elena Obando, soy colombiana, entre al grupo por primera vez en marzo de 2010, pasaba por los momentos mas duros de mi vida, mi esposo tenia una nueva relación y un embarazo, fueron los días mas duros de mi vida, perdí toda ilusión, pues estaba alejada de Dios aunque siempre busque la oración. En mis búsquedas por Internet encontré el testimonio de Lucy Martinez Cadavid, al inicio entraba y escribía constantemente pero fui perdiendo cada día mas y mas la esperanza, mi esposo se fue de casa en noviembre de 2011, y en febrero se llevo sus pertenencias, no le importo dejar su hija de 12 años que lloraba y le pedía que no se fuera.

Continué en oración diario y mi esposo se fue desprendiendo día a día mas de nosotras poco iba a ver a mi hija y daba el aporte económico que el estableció era el justo, me dedique a mi trabajo, y mi hija era lo mas importante, el mundo y algunos amigos me animaban a pedir el divorcio, incluso un pastor amigo en común con mi esposo me dijo: "Cuando te casaste juraste hasta que la muerte los separara pero ahora hay muerte del amor no hay nada mas que aceptar y debes continuar". También llegaron los pretendientes y pensaba: Será de Dios, llego a mi vida un hombre soltero, amable, cariñoso, mejor aparentemente que el esposo que tuve, pensé rehacer mi vida pues ya no había nada que hacer, mi esposo vivía con la otra mujer y la pequeña hija, mi hija paso a un segundo lugar, recuerdo que me decía que hiciera en oración en la noche por mi esposo y pensaba ya me estoy volviendo loca con todo esto. Cuando llegaron a mi matrimonio los de Repentes de Dios, mi esposo empezó a ir a la casa, a llamarme, incluso a invitarnos a pasar las tardes con el, hoy día gracias al amor de Dios mi matrimonio esta restaurado; renovamos los votos el 5 de octubre de 2013, regreso a la casa y ahora estamos pidiendo a Dios nos ayude a continuar con la obra, Dios es perfecto y no se equivoca y nosotros hombres de poca fe.

La oración diaria en familia fortalece los hogares. Dios me dio la oportunidad de sanar mis heridas mas profundas, el nacimiento de aquella pequeña, aun recuerdo el dos de septiembre de 2010 cuando recibí el registro de nacimiento, no saben ni imaginan lo que sentí, en ese momento inicio mi gran calvario. Pero hoy en día soy diferente, gracias a un Dios Todopoderoso, el 11 de Diciembre de 2013, conocí la pequeña un ser indefenso, tímida llego en compañía de la hermana de mi esposo, me le acerque y le limpie la blusa había derramado algo de lo que consumía, y aproveche para pedirle perdón y perdonarla, ella no tiene la culpa de nada es solo la consecuencia de la irresponsabilidad y el adulterio de su padre, pensé que iba a ser mas duro y la verdad no; Dios hace cosas inimaginables y perfectas. Solo se que para algo bueno sucedió todo eso tan difícil y duro. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados Romanos 8:28. A todos lo que están luchando por la Restauracion de su hogar muerto, les digo: No desfallezcan. En muchos momentos de este proceso, no le vi sentido y sentía que todo estaba perdido. Oro por esa pobre mujer que fue amante de mi esposo para que Dios encamine su vida.


Se que Dios esta trabajando en cada uno de ustedes y sus montañas se moverán en el tiempo de Dios, confíen y continuén en oración, crean que Dios puede hacer lo que parece imposible al ojo humano:¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS? Juan 11:40. Espero que Dios derrame muchas bendiciones , muchas restauraciones matrimoniales y obre conversiones verdaderas.


Quiero agradecer públicamente a Lucy Martinez Cadavid, quien me acompaño y apoyo en los momentos mas duros de mi vida. Recuerdo un sábado en la tarde del 8 de octubre del 2011, cuando el SEÑOR nos permitio que oraramos, hablamos y lloramos juntas. Dios me dio una promesa a través de su hija Lucy Martinez: Mientras orabamos ella vio un correo escrito por mi, en el que compartía los avances de la Restauracion de mi hogar, esta vision se cumplio el dia 19 de septiembre/2013, en el cual fue compartido al Grupo en Avances de Septiembre/2013. Ese mismo dia de Octubre/2011 el SEÑOR me hablo que escribiria mi Testimonio por la Restauracion de mi hogar y hoy se ha cumplido esa palabra, para su gloria y honra, porque cuando Dios habla EL no miente y cumple lo que promete....Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Numeros 23:19.

Les deseo un Feliz y prospero año nuevo y que nuestro Rey de Reyes continúe trabajando en las montañas de cada miembro de este Grupo para que su nombre sea glorificado. AMEN!!!!!

 

Testimonio Rosalia L. de Ecuador

Mi hogar muerto ha resucitado

Saludos cordiales querida hermana,
Nunca envié un mensaje al Grupo(vencedores restauracion) pero quise hacerlo ahora para agradecerles por ser un instrumento del Señor para aquellos que pasamos momentos incomprensibles y difíciles. Quería también compartir la alegría inmensa que ahora sentimos pues tras cuatro años de divorcio mi matrimonio está siendo restaurado. Tenemos Dios mediante, la boda planeada para el mes que viene. El domingo de Resurrección fuimos ambos bautizados en agua. Ahora las dificultades son nada cuando sabemos que Dios está de nuestro lado. Pensé que mi testimonio puede alentar a alguien más a permanecer sujeto a Dios, y no dudar de lo que Èl tiene preparado para cada uno.


Como hace poco le dije a mi ex-esposo y actual novio: Es maravilloso poder amar a alguien pero saber que del único de quien dependo es de Jesús, mi Salvador. Es decir: No necesito de mi pareja para ser alguien o sentirme completa, mas en el amor de Cristo, elijo compartir mi vida con él, y con la mirada puesta en mi Señor. Creo que nunca vi a mi (casi) esposo tan feliz como ahora... Y es que ese gozo no proviene de mí. El Señor obra de misteriosas maneras, y de Su voluntad todo llega perfecto. Abrazos grandes.
Podemos perderlo todo, excepto la Fe.

Testimonio Martha

Esta fue la solicitud de oración que Martha Lucia envio al Ministerio para que oraramos por la Restauracion de su Hogar. Ella persevero en Oracion, en Ayuno, Vigilias y le creyo al Señor, contra todo pronostico humano, y contra toda adversidad y contra el tiempo, espero porque el tiempo de la respuesta es del Señor. Hoy después de cinco(5) años puede testificar que Jesucristo esta vivo, es real y que es galardonador de los que le buscan y esperan en EL.Gracias mi amado Señor, toda la gloria es unicamente para ti, gracias Señor, por respaldar este ministerio con estas señales y prodigios. LOS QUE ESPERAMOS EN TI SEÑOR, NUNCA SEREMOS AVERGONZADOS. Bendito y Alabado seas por siempre Señor...Amen

Nombre: Martha lucia
Para: info@ministeriorestitucion.org
Fecha: Wednesday, 19 de November de 2008 07:21:51 PM
Asunto: Peticion por la Restauracion de mi Hogar

Mi esposo me dejo, luego de un tiempo intentamos volver en nuestras fuerzas y no pudimos, a cambio quede embarazada por segunda vez, estoy sin mi hijo y sin mi esposo, estoy con Dios en una ciudad grande a Kilometros de ellos con un embarazo de cinco meses, solo les pido que oren para que Dios cambie ese corazon de piedra de mi esposo Felipe y le ponga uno de carne, que mis hijos crezcan en un hogar.
gracias.

De: Martha lucia
Fecha: 1 de mayo de 2013 22:51
Asunto: Testimonio de restauracion de mi hogar

Hola lucy Dios te bendiga junto con el ministerio de intercesion.
Hace 5 años te escribi en ese momento estaba desesperada buscando ayuda en Internet, me encontraba embarazada de mi esposo y al tiempo el me habia dejado porque me enferme de celos, el estaba con una alumna, pues es docente de una univerdidad, y es un hombre con buena posicion economica. Sali llena de verguenza de mi ciudad dejando mi hijo de 2 años y medio, y sin saber lo que me esperaba pues regresaba por el en dos meses, despues que estuviera ya acomodada en la capital, PERO LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE NO SON LOS DE DIOS, Isaias 55:8. ¡Vaya sorpresa! Resulte embarazada del segundo hijo, mi esposo estaba engañado por satanas y vendado, me rechazo junto con mi bebe y no quiso entregarme a mi hijo fue un desierto doloroso, despues que tenia todo en el mundo, supuestamente lo perdi, pero gane a Dios... De que le sirve al hombre poseerlo todo si a cambio pierde su alma. Marcos 8:36 Pasaron los meses y en Bogota me sacaban de todo lado pues embarazada era un problema para todo el mundo. De niña iba a la iglesia cristiana, pero mi madre se revelo y regreso al mundo. Despues de varios años fui muy maltratada fisica y psicologicamente pues ella posee el espiritu de jezabel , con el tiempo el Señor fue mi compañero, me cuido con la bebe, y satanas seguia encantando a mi esposo con esa niña, la cual enamoro a mi hijo, era tal el dolor de mi corazon que me paraba en los puentes del transmilenio deseando tirarme, pero siempre tenia angeles sosteniendome. Tuve la bebe en Bogota pues mi esposo usado por el enemigo me decia que ni entrara a mi ciudad. Me desahuciaron en el hospital donde tuve la niña fue un tiempo duro, pero en la prueba aprendi a conocer el Dios que tenemos fuerte y poderoso para hacer de lo imposible posible. Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.Mateo 19:26 El me cumplio y me sano.


Fui una mujer muy rebelde, falta de afecto, herede patrones y espiritus de iniquidad fuertes de mi familia, mi padre un buen hombre casado 30 años con mi madre era casi mi abuelito era un hombre mayor pero bueno con nosotros, hace muchos años murio. Lucy, Dios es real al tiempo que me sano, mi esposo me entrego a mi hijo, sin abogados y Dios aparejo todo para que yo tuviera un apartamento en Bogota, para mi y los niños ese fue otro proceso duro, pues he sido una mujer de fe me negue a perder mi hogar, fueron ayunos largos, vigilias, etc. Una total búsqueda de Dios. Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán. Proverbios 8:17


El Señor pago mis deudas economicas. Hasta el año pasado empezo a hablarme que era hora de volver, ya hacia un tiempo yo habia perdonado a mi esposo y a la amante, hasta las personas de la iglesia me decian, que no mas, que no orara mas por ese hombre. Si los creyentes supieran el poder que tiene la oracion no la soltarian. Efectivamente regrese a mi ciudad sin saber porque el Señor me habia dado esa orden, la amante no soltaba a mi esposo, hubo una ventaja, no la embarazo, ni se la llevo a vivir nunca jamas le dio el lugar que ella exigia. Mi suegra no me queria, ni la familia de el. Pero el Señor restauro esa relacion. Un dia a mediados del año pasado soñe con un angel que me dijo: "Mira hoy el Señor Jesucristo esta intercediendo ante el Padre por ti". A partir de ese momento, empezo a revelarme mas y mas cosas, a la vez que el enemigo se me levantaba, pero cada que pasaba la prueba, el Señor me daba Victorias. ¡QUE SORPRESA CUANDO VOLVI A MI CIUDAD A VIVIR AL MEJOR BARRIO CON TODAS LAS COMODIDADES ME ESTABA ESPERANDO MI ESPOSO!, Me dijo que me amaba, que nunca me habia olvidado. Nunca nadie debe creer al mundo, a satanas y a sus mentiras, porque el vino a robar, a matar y a destruir Juan 10:10 Pues lo que el Señor ha prometido lo cumple, a pesar de lo que decia la amante de mi esposo, que el no me queria. Cuando el Señor nos va a dar una victoria, tambien hay una guerra muy fuerte que se levanta, Y SOLO CON EL AMOR DE DIOS, LA SABIDURIA Y EL PERDON LOGRAMOS SOPORTARLA.


Esta prueba pudo durar menos, pero hasta que yo no le hubiera entregado mi corazon al Señor, El no haría nada. El Señor derribo el idolo de mi corazón y el primer lugar ahora es para mi Padre Celestial. En mi hogar el Señor empezo a restituirme todo lo que satanas robo, mi credibilidad, mis finanzas, salud, etc. Hace un mes me entere que una deuda de $25 millones(US$12.000 dólares aprox.), sobre impuestos de mi casa paterna, se debian, El Señor me la pago, porque aparecio en ceros y cosas por el estilo. Tan pronto entre a la ciudad esa niña cogio las maleticas y se fue de la ciudad y dejo a mi esposo GLORIA A DIOS. No ha sido facil, he tenido luchas en estos meses. Al principio mi esposo estaba confundido, pero el Espiritu Santo estaba trabajando sobre el, tuve que soportar comentarios de el acerca de ella, pero siempre fui sabia, callaba e iba a la presencia del Señor y EL peleaba por mi y mis hijos, en este momento estamos en un momento lindo de perdon y restauracion un dia a la vez.


De nuevo Dios te bendiga y seguimos arrancando los hogares destruidos a satanas en el Nombre de Jesucristo. Amen

Testimonio Gabriela

De: Gabriela J.
Fecha: 16 de abril de 2013 14:49
Asunto: TESTIMONIO DE RESTAURACION...

Hola querida Lucy te he escrito varias veces pidiendo orientación y oración por mi esposo y mi matrimonio y finalmente la respuesta de Dios llegó... el 26 de febrero llamé a mi esposo y milagrosamente acudió a casa con el objetivo de fijar algunas reglas con respecto a nuestro pequeño hijo, pero lo que sucedió fue que nos reconciliamos y aunque después de ese día hemos tenido pequeñas dificultades, no pasan de eso.
Mi esposo está ahora en casa y es otra persona, oramos juntos, asistimos a un curso de "cimientos sólidos para un matrimonio saludable", está muy pendiente de mi y de nuestro hijo y ha abandonado todos sus viejos malos caminos. No tengo necesidad de pedirle que tenga comportamientos adecudados para nosotros, sino que sin pedirle nada lo hace todo, todas las áreas han sido restauradas gracias a la misericordia de Dios.
Escribo esto porque creo es necesario que se sepa que no había poder humano para cambiar a mi esposo, pero si un Dios Poderoso que lo hace todo en su amor infinito y que incluso me ha dado más de lo que pedí.
Gracias a ti por no desmayar y enseñar a miles de hombres y mujeres a luchar y vencer espiritualmente las batallas contra el enemigo.
Muchas bendiciones!!

Testimonio de Antonia


De: Antonia
Asunto: LO QUE HE APRENDIDO Y TESTIMONIO

Bien día agradezco muchísimo sus mensajes y quería compartirle algo que llevo días de pensar y creo que debo compartirlo:
Yo he estado en la situación de esperar una solución en los momentos en que los problemas se me han hecho insoportables y al leer muchos de los mensajes que ustedes tan bondadosamente nos comparten, me he dicho: "claro como ellas no están sufriéndolo como pueden saber la desesperación de una" Y así otra serie de ideas que no eran nada alentadoras sobre la espera, es más había momentos en que ni siquiera leía todo el mensaje, se me hacían aburridos, no me sentía ni siquiera consolada, muchos si me sirvieron y por eso seguía en mi lucha y oraba, también eso lo hacia de forma desesperada y otras de manera mecánica, otras si era con total entrega y fe, así como muchos de sus mensajes fueron realmente buenos o yo los vivi de esa forma en esos momentos.


Lo que quiero compartir es que agradezco infinitamente a personas que como ustedes se preocupan por los demás, en este caso todos nosotros a quienes nos han dado la mejor de las oportunidades y el regalo que no tiene ni precio ni forma de describirlo y es el amor de Dios y de su hijo. Esto en la fe de saber que en todo momento y eso quiere decir así textualmente, en todo momento, sin dejar un solo segundo, EL siempre esta al pendiente de nosotros y que aun cuando quisiéramos esa respuesta instantánea y mágica en los momentos de mayor angustia o cansancio ante lo que nos abruma, aún en ese momento también nos esta contestando inmediatamente, nos esta diciendo: Que como nos ama mucho tenemos que esperar porque es " necesario". Y es muy importante que pensemos que es lo que nos esta enseñando en ese momento y que si no tomamos en cuenta eso que esta pasando en ese preciso momento, no podremos abrir la puerta para que El nos de no solo lo que pedimos sino mucho más, muchísimo más. Nos esta diciendo que EL quiere darnos eso que pedimos y que como nos ama tanto desea eso que le pedimos y muchísimas más cosas, que si nos da lo que pedimos de inmediato, perderemos todo lo demás que no tiene ningún precio y es eso lo que tenemos que descubrir. Si yo les digo esto que me ha pasado, es porque lo he vivido.


También deseó compartir que es cierto, no hay nada más valioso que el ayuno, es poderoso y sobre todo nos hace sabios, que es lo que nuestro Padre desea para nosotros, para poder ver y tener lo que el nos quiere dar para siempre.


No solo se ha ido restaurando mi matrimonio que es la razón por la que ingrese a este grupo, sino que en mi caso se ha restaurado mi relación con mis hijos, ellos también han mejorado en todo, en salud, actitud a la vida, han estado protegidos en todo momento ante las acechanzas del mal que es constante, mi salud y la de mis seres queridos, mi trabajo esta bajó una protección constante aún cuando es algo delicado. Mi familia, hermanos, mi madre y hasta mis colaboradores han obtenido un beneficio de todo esto que es solo y únicamente aceptar el amor de Dios. Por eso y por todo lo que aún ni me imagino, porque para Dios no hay límite en lo que EL quiere para nosotros....Aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, Efesios 3:20. Por todo eso, cualquier espera es mínima, yo espere ocho(8) años porque no quise aceptar ese amor desde un principio, mejor dicho no quise ver que ese amor siempre ha estado presente y yo lo ignoraba.
Bendiciones para ustedes y su hermosa labor.

TESTIMONIO DE ELIZABETH

De: elizabeth
Subject: CONFIA EN EL SEÑOR Y EL HARA

Día a día veo como mi hogar se restaura, mi esposo me pidio matrimonio y a fin de mes estamos casándonos te enviare las fotos. Sabes mi corazon esta llenó de amor por el Señor, reconozco que no ha sido facil porque la duda, desconfianza siempre merodean en el corazon, pero Dios es maravilloso y me hace ver el camino correcto. Mi esposo me da cariño como nunca y de su boca salen palabras tiernas y dulces como la miel, ese hombre duro y cruel despareció, ya no quiero recordar esos días en que angustiada sufría desesperadamente por mi hogar, por él, aprendí a confiar en nuestro Dios hacedor de todo lo existente en este mundo, que en momentos de tinieblas me tomó de la mano y me acompañó en mi noche de tormento hasta ver la luz. Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría. Salmo 30:5
Debo agradecerles que me han apoyado fortaleciendo mi fe cada día, con tiernas palabras y sabios concejos porque se que es el Señor actuando a traves de ustedes, a veces sentí que caía en el pozo, pero alli al buscar mi correo encontraba unas sabias palabras que me devolvian las fuerzas y me ponían cerca al SEÑOR, no me cansaré de agradecerle y honrarlo, EL conoce mi corazón.
Desde Lima Perú, bendiciones para ustedes que aunque no las tuve fisicamente a mi lado han estado mucho más cerca de mi que cualquiera, dándome esa fuerza, fortaleza y fe, para saber que el SEÑOR no me desampara. Una vez de regreso mi esposito, la lucha fue más dura porque el demonio intenta manejar tu mente y cruza las ideas nefastas, dudas, imagenes, es terrible. pero siempre sentí que mi confianza en el SEÑOR es superior a todo porque EL me dio identidad para saber claramente que estoy en sus manos, protegida y que EL caminara delante mio y luchara por mi. Es cierto, es una lucha inimaginable, pero EL la pelea por nosotros, EL es fuerte, valiente y Todo poderoso, EL es el hacedor de todo lo que soy y tengo, es el todo para mi y mi casa. Mi esposo le sirve, me acompaña a la iglesia y sé que muy pronto se acercara mucho más al SEÑOR, porque Dios tiene un propósitop para cada uno de nosotros, poder servirle.
Un abrazo a ti Karlita y a Lucy las quiero mucho y yo declaro que algun día nuestros caminos se uniran y podremos conocernos porque para Dios nada es imposible. Amen.

TESTIMONIO DE CLAUDIA A.

De: Claudia A.
Asunto: Testimonio de Restauracion y Agradecimiento

Muy buen dia y Dios te bendiga hermana.Quiero compartir mi testimonio, sobre las maravillas que esta haciendo Dios en mi vida.
Después de haber enfrentado infidelidad primero por parte de mi esposo y después de mi parte, de ser ciega a las necesidades de mi familia y de mi esposo, ya que fui infiel por años, todo reventó en mi hogar, habia pleitos, distanciamiento, aunque ya habia terminado esa relación y pedi perdón a Dios y a mi esposo, yo sentía que algo no estaba bien en mi.


Hasta que un dia tuvimos un pleito muy fuerte mi esposo y yo, donde hubo golpes y el me dijo que hasta ahí llegaba su tolerancia, que ya no deseaba estar conmigo, que se iba a ir de la casa porque ya no soportaba la situación. Yo le pedí oportunidad y suplique que no lo hicera, pero solo veía su indiferencia y su deseo de no estar conmigo.

En ese trance sospeche infidelidad (de la cual no se si es real o sospecha), lo que si es cierto es que el tiene una obsesión con el internet y facebook y por conocer personas nuevas. He de comentar que mi esposo después de servir fuertemente al Señor ya que teniía un ministerio de restauración de motociclistas, dejo al Señor... Eso fue muy duro para mi, pero yo seguí asistiendo a la Iglesia,hasta que después me empecé a desanimar y pense que Dios no nos iba a escuchar que mi marido seguiria con su venda en los ojos....Después del problema que tuvimos, regrese a una iglesia donde fue tremendo escuchar la palabra que Dios tenia para mi, esa vez al estar orando temble y tenia ganas de caer al suelo de la fuerza que sentía, ya que se que Dios me habló tremendamente, yo comence a orar, ayunar como habia aprendido en este ministerio. Comencé a clamar a Dios a pedir un miliagro a mi vida y El SEÑOR me reveló varias cosas, muchas de ellas através de este bendito ministerio:
1. Debia tener paciencia, porque esto es largo
2. Esto no se trataba de mi esposo y yo, si no de su salvación (el recibió a Jesús hace varios años, pero ahorita esta alejado), y de midescendencia.
3. Dios me habló, con el pasaje de Hechos 3, Curación de un cojo, donde yo soy esa coja (mi nombre es Claudia que significa coja), y Dios me levantó y me dijo. "Anda y los que me conocen serán testigos de los milagros en tu vida."Este pasaje fue el mas fuerte, porque es una promesa de Dios, y ya la he hecho mia.
Después de esa lectura, comence a tener mas confianza en Dios, a tener paz y gozo en mi corazón, mi esposo seguía con la idea de no estar en casa, de hecho trataba de no estar donde estaba yo, de no ir a lugares donde yo estaba e ir solo. Fue muy duro para mi. pero yo seguía aferrada al SEÑOR, confiando y esperando el milagro en mi vida. Segui ayunando y orando sin cesar, algunas veces me despertaba de noche y a esa hora oraba y clamaba, algunas veces hasta dos o tres horas, varias personas al mismo tiempo oraban por mi, mi iglesia a la cual regrese y me recibió con los brazos abiertos, oraba por mi.


Después tuve que salir a un viaje de trabajo y dos dias antes de salir, mi marido y yo platicamos de los hijos y tuvimos relaciones sexuales como tenia muchos años que no las teniamos (yo no podia entregarme a él, sentia rechazo, pero yo pedí a Dios que estuviera presente en ese momento). Me fui y seguí orando.
Estando de viaje me hablo la esposa del pastor y me dijo que su hijo pastor iba a dar consejería, si la quería ( y esa era mi petición, ayuda espiritual) y acepte, le dije a mi esposo,pensando que no aceptaría ir, pero fue. con el pasto, me sincere hable de mi pecado de infidelidad y de mi arrepentimiento, el nos hjabló a ambois y dijo que se tenian que hacer cambios drasticos de conducta.


Mi esposo dijo que si quería continuar con el matrimonio, y continuamos, en ocasiones lo veo distante, apagado, me evita, no quiere abrazarme en público, yo he pensando que existe alguién y así se lo he hecho saber, pero el me dijo que necesita tiempo, que tenga paciencia porque es un proceso, y que no sabe si esta conmigo por la atracción sexual o si en realidad me quiere, que su corazón necesita restaurarse, porque algo se rompio, y que sólo el tiempo dirá si nuestro destino es estar juntos o separarnos. Al escuchar sus palabras me duele, pero doy gracias a Dios porque se que esta obrando en El, yo oro continuamente por su rendición al Señor y he orado con mi esposo, aunque el sigue necio, diciendo que yo estoy en la falsedad y él en la verdad, yo sólo quiero un esposo con corazón restaurado y en consecuencia tendré un matrimonio restaurado. Se también que habrá una boda, ya que yo sólo estoy casada por el civil, pero se que Dios quiere bendecir este matrimonio, a traves de un pacto.


Doy gracias a Dios, porque mi esposo está en casa, tranquilo, esperando que su corazón sea restaurado para como él dice, saber si se va o se queda, yo se que Dios está obrando, y que las promesas de Dios se cumplen y que Dios hara que se quedé como un esposo nuevo, restaurado, deseoso de servir a Dios y a su familia.
Mis hijos están tranquilos, oro con ellos en las noches y siento un gozo cuando el pequeño se acurruca a mi para que ore por él. He visto el poder sobrehumano de Dios en mi casa. Se que el camino no es fácil, ni corto, pero doy gracias a Dios por este ministerio que me ha ayudado a resistir, a ser fuerte y a trabajar para ser la mujer que Dios quiere que sea, no solo con mi esposo, si no con El.


Doy gracias a este ministerio que ayuda de manera maravillosa y poderosa, sé que Dios los usa de manera increíble y me uno a ese deseo de restaurar matrimonios, porque es tan duro ver familias destruidas por el egoismo, la codicia, el amor a uno mismo. Ver niños sufriendo sin sus padres.
Dios les bendiga grandemente y trabaje para que los mensajes que comparten, lleguen a todo matrimonio en crisis.
Saludos para todos.

TESTIMONIO CLAUDIA

Claudia Hernandez
Testimonio de Restauracion de mi hogar
Hermanas bendiciones para todas !! Como prometi a mi Dios quiero compartir mi testimonio con ustedes, no pude hacerlo en su pagina , pero de igual manera quiero que ustedes sepan lo que mi padre ha hecho en mi Vida , antes quiero agradecer a este hermoso ministerio que me ayudo a conocer a mi Dios todopoderoso ,el es ahora lo mas importante en mi Vida , vivo para agradar y honrar a aquel que Dio su Vida por mi y me muestra su amor cada vez que respiro yo Claudia Hernandez hace algunos meses atras tenia un gran vacio en mi Vida y un matrimonio casi muerto por el rencor y orgullo a causa de las infidelidades de mi esposo , al Igual que otras hermanas de quienes he leido su testimonio al leer el testimonio de la hermana Alba Lucia me identifique en todo con ella, hasta me dieron ataques de panico y sufri de ansiedad , de amargura tristeza ,rechazo etc .

Yo me decia cristiana pero no conocia a mi Cristo como ahora . Bueno hace 5 meses empece a sospechar que mi esposo era infiel , hasta que el mismo me lo confirmo de la noche a la mañana me dijo ya no te amo he conocido al Amor de mi Vida y me voy a casar con Ella , lo mas raro de todo es que la conocio por internet la vio dos ocasiones y se iba a casar!!!! ( pero mi Dios que todo lo puede Timo su Corazon y abrio sus ojos )yo me senti morir, nunca me habia sentido tan humillada, el me despreciaba , hablaba con ella delante de mi y le decia a todos que estaba realmente enamorado,Hasta Llego a enseñarle las fotos de ellos juntos a mis Hijos , me pidio el divorcio y yo me sentia morir !!!! Empece a pedirle a mi Dios, llore ante su presencia como nunca lo habia hecho antes , me humille le entregue todo mi ser , le pedi Perdon , y le dije ayudame a recuperar a mi esposo , buscando en internet , encontre su pagina y empece a aprender mas acerca de mi Dios de su Amor , aprendi a orar y a ayunar , en mis ayunos el me mostro quien realmente era yo empece a ver todos mis pecados defectos y errores ,empece a darme cuenta que yo era tan pecadora como mi esposo ,me sentia tan mal y a la vez agradecida porque sentia que Dios tenia un plan para mi , aprendi a entregarle todos mis problemas , me sentia tan vulnerable empece a sentir como el me hablaba por medio de su palabra , cada que oraba el me mostraba su respuesta en la biblia. Ohh que bendicion!!! haber conocido a un Dios vivo que nos AMA tanto ,recuerdo que le pedi una prueba para Luchar por mi matrimonio y el me regalo un sueño yo estaba en mi sueño y muchas personas me despreciaban me odiaban me humillaban, yo podia sentir el dolor como Si mi sueño fuera realidad , pero de repente todo cambiaba y empece a sentir el Amor de mi esposo como nunca yo me sentia feliz, en mi sueño como nunca me habia sentido , desperte y me di cuenta que mi Dios me habia contestado , despues Volvi a quedarme dormida y en mis sueño vi una luz brillante muy brillante que se acercaba y no podia abrir mis ojos y una voz Dentro de mi me decia lee el salmo 22 me desperte y lo lei !!! Mi Dios me habia contestado!!! Amen , pasaron los dias y mi esposo se fue a otro estado a vivir con ella , yo estaba fuerte porque ya no estaba sola DIOS estaba conmigo , estaba triste pero Ahi estaba el dandome consuelo , nunca me dejo ni lo hara nunca , siempre me fortalecio, me dio Amor y paz , aprendi a perdonar a mi esposo a esperar y a orar. Ayunar por mi familia ! Despues de dos semanas de haberse ido mi esposo me hablo y me dijo que me amaba a mi y a sus hijos !!!! Wow mi Dios habia tocado su Corazon el era otro se habia acabado su soberbia y me pidio que lo esperara que el regresaria , yo decidi creerle a mi Dios , muchas ocasiones dude , pero despues recordaba su palabra donde dice que para el no hay nada imposible y me adueñe de ese versiculo y lo declare en mi Vida , Espere por tres meses pero el y yo hablabamos casi todos los Dias , lo increible es que el me decia cosas que nunca antes habian salido de su boca , palabras dulces y romanticas ,era mi novio otra vez!!! Seguia con la otra mujer pero me decia que el me amaba , me extranaba y que me valoraba muchisimo!!!! Todos los Dias le agradezco a mi Dios por eso , esta noche estoy esperando a mi esposo Dios lo trae de regreso a casa , el cumplio su promesa y ahora clamo a mi Dios por la salvacion de mi esposo ,declaro todos los Dias que jesucristo es la roca en mi casa ,declaro en su Santo nombre que mi familia es salva y me gozo por su presencia en mi Corazon !!! Se que hay mucho por lo que Luchar ahora , pero se que lo que he vivido ha sido con el proposito de restaurar a mi familia !!! Gracias por sus oraciones y ayunos , ayunar ha sido una de las ofrendas mas hermosas que experimentado me gozo y no quiero dejar de hacerlo nunca , Seguire orando por mi familia y por todas las familias del mundo, agradezco por haberlas conocido y por mi hermana Enid Gonzalez que ha sido mi gran apoyo en este grupo , gracias por sus emails que siempre aumentaron mi Fe bendito el Dios de Israel el Dios de Abraham , Dios de Jacob aquel que es el mismo hoy mañana y siempre alabo su Santo nombre . A el sea la honra y la gloria!!!

Con carino a todas mis hermanas de este ministerio.

TESTIMONIO DIMERCY

Dimercy

Date: Tue, 10 Sep 2013 22:02:53 -0430
Subjet: DIOS RESTAURO MI MATRIMONIO

BUENAS NOCHES...
Debo contarles que DIOS HA RESTAURADO MI MATRIMONIO. Dios es maravilloso y nos da una nueva oportunidad de establecer un buen hogar ahora con su presencia... Estoy muy Feliz!!!!!!!!!!!
Aunque confieso que desde que acepte a Jesús en mi corazón mi vida ha cambiado para bien... considero que el primer milagro que hizo nuestro Señor fue el de transformar mi SER, de liberarme de ataduras, perdonar mis pecados, y poner mi vida en ORDEN, ya que llevaba una vida desordenada...
A medida que oraba, leía la biblia, ayunaba, leía testimonios de restauración, asistía a la iglesia, iba encontrando paz y calma, aun cuando las circunstancias no eran favorables, iba tomando de mi Padre fuerzas, valor, templanza... poco a poco me fui dando cuenta que esas circunstancias eran las estrategias del enemigo para que yo abandonara y dejara de creer que Dios hace milagros, ya no me tiraba a la cama a llorar, mas bien, cuando estaba en plena tormenta me ponía a orar y a escuchar música cristiana...
Fueron muchos los consejos ´que recibí de mi entorno, tales como - has nuevamente tu vida - busca otra persona- mereces algo mejor - incluso mi esposo en una oportunidad me recomendó que buscara otra relación... pero yo pensaba en que aceptar esos consejos era aceptar que Dios no puede restaurar familias, y eso no podía ser real, porque Dios no miente y Él cumple con las promesas...cada vez que tenia una duda acerca de esta guerra espiritual, la palabra se encargaba de aclarar mis pensamientos.
Ustedes Grupo de Restauración, fueron una pieza clave en la restauración de mi matrimonio, yo se que muchas veces Dios me habló y respondió a través de ustedes, de cada mensaje que llegaba a mi correo en momentos de incertidumbre era Dios hablándome, Dios los siga bendiciendo, la labor que ustedes hacen es grandiosa, ayuda mucho...
Estas fueron las lecturas claves en este proceso de restauración...
- MARCOS 2:19-22.- En esta palabra comprendí que esta experiencia me hizo encontrar mi camino hacia Nuestro Señor Jesús, camino de verdad, vida y luz... la primera que tenia que regresar a casa (a la casa de mi Padre) era yo. y que el cambio debía empezar en mi, dejando a Dios actuar para que todo estuviera limpio, ordenado para cuando ocurriera el milagro, y así fue...
- MATEO 18:21,22,23.- Esta palabra me ayudó a conectarme con el perdón y a sanar tanto resentimiento y rencor...
-JOSUÉ. 1:9.- en donde tome las fuerzas y la armadura de Dios para hacerle frente a esta guerra espiritual.
-HABACUC 4 2:3
-HEBREOS 10
-SALMOS 13,27, 46,55,90,119,145,
-PROVERBIOS 14, 17
-OTRAS....

HOY LES PUEDO DECIR QUE MI CASA AHORA SI SE SIENTE COMO UN HOGAR, HAY CALOR, ARMONÍA, PAZ, UNIÓN, AMOR... fueron 2 meses y medio en la espera, pero cada día valió la pena el esfuerzo y porque esta experiencia me llevó a Dios...ME SIENTO COMO UNA RECIÉN CASADA Y ESTAMOS MUY FELICES... DIOS ESCUCHÓ MI CLAMOR Y LA GLORIA SEA PARA ÉL... AMADO PADRE, GRACIAS y ESPERANDO POR LA MULTIPLICACIÓN DE NUESTRA FAMILIA QUE YO CONFÍO QUE NUESTRO SEÑOR, JESÚS NOS LLENARA DE BENDICIONES AL CONCEDERNOS ESA PETICIÓN!!!!

GRACIAS A USTEDES... NO DEJO DE LEER SUS MENSAJES!!!

TESTIMONIO DE GREVAIS


Saludos mis hermanos(as) en Cristo...Ante todo muchas bendiciones para Alba Lucia Martinez y todos sus colaboradores porque realmente el Espíritu Santo esta en sus vidas. Mi testimonio en un poco largo pero tratare de ser lo mas breve posible aunque mi corazón arde en gritar al mundo: CRISTO VIVE... EL 07 DE ENERO DEL 2010 FALLECE MI PADRE DE UNA LARGA ENFERMEDAD (DIABETES).

GRACIAS A UN PASTOR AMIGO DE LA FAMILIA MI PADRE RECIBIÓ A JESÚS COMO SU ÚNICO Y VERDADERO SALVADOR.... A PARTIR DE ESE MOMENTO TAN DIFÍCIL EN MI VIDA Y EL DE MI FAMILIA, TODO FUE CUESTA ABAJO DOLOR Y SUFRIMIENTO...ENTONCES SUCEDIÓ LA RUPTURA DE MI MATRIMONIO MI PAREJA ME ABANDONO TOMANDO COMO EXCUSA QUE LA ENFERMEDAD DE MI PADRE NOS HABÍA SEPARADO...SENTÍ QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO, A PARTE DE ESO COMENCE A TENER SUEÑOS..PENSÉ QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO DEBIDO A LA SITUACIÓN..EN ESE MOMENTO NO TENIA A JESÚS EN MI VIDA (NO ERA CRISTIANO , NO CREÍA EN DIOS).. ENTONCES SUCEDIÓ EL LLAMADO DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO ..EN AQUEL MOMENTO HACE UN AÑO ATRÁS TOME UNA BIBLIA Y SIN SABER QUE EL MISMO JESÚS ME ESTABA GUIANDO RECIBÍ A JESÚS EN MI CORAZÓN Y LE DIJE ..DIOS SI EXISTES HÁBLAME DIME ALGO..ENTONCES ABRÍ LA BIBLIA CON LOS OJOS CERRADOS Y COLOQUE EL DEDO SOBRE LA BIBLIA Y ME CAYO EL SIGUIENTE VERSÍCULO QUE ME IMPACTO Y CAMBIO MI VIDA HECHOS 2:17

Y en los postreros días, dice Dios:Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;

ENTONCES COMENCE A BUSCAR EN INTERNET RESPUESTA Y EL ESPÍRITU SANTO ME LLEVO A ENCONTRAR LA PAGINA www.ministeriorestitucion.org( SU PAGINA CUMPLE LA PALABRA DE DIOS MARCOS 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.) ME SENTÍ MUY IDENTIFICADO CON TU TESTIMONIO ..YA QUE EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA TENÍAMOS MALDICIONES GENERACIONALES...ADULTERIO, FORNICACIÓN. DOLOR Y MISERIA..GRACIAS A TU PAGINA DECIDÍ HACE UN AÑO ATRÁS LEVANTARME EN FE Y LUCHAR POR LA RESTAURACIÓN DE MI HOGAR YA QUE TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑITOS...NO FUE FÁCIL...

PERO NUESTROS DIOS, QUE ES UN DIOS FIEL Y ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE LUCAS 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
COMENCE A CONGREGARME EN UNA IGLESIA CRISTIANA...SIN DESCUIDAR DIA A DIA LOS MENSAJES Y LAS CADENAS DE ORACIONES QUE LLEGAN A MI CORREO(ESOS MENSAJES VARIAS VECES LLEGARON A MI CORAZÓN Y ME LEVANTARON Y FORTALECIERON MI FE)..SEGUÍ ORANDO EN LA FE POR LA RESTAURACIÓN DE MI HOGAR POR MI ESPOSA Y POR MI HIJA Y DIOS ME DABA ALIENTO POR SU PALABRA TOME ESTA PALABRA PARA MI HABACUC 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

ESCRIBÍ MIS SUEÑOS DE RESTAURACIÓN POR MI ESPOSA Y MI HIJA...MI DIOS ME DIJO QUE EL DIA DE MI SUFRIMIENTO Y AFLICCION TERMINARIA ISAIAS 14:3 Y en el día que Jehová te dé reposo de tu trabajo y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir.
EN MOMENTOS DE DUDAS Y DESANIMO JEHOVA MI DIOS ME VUELVE A DAR FUERZA A TRAVÉS DE SU PALABRA EN EZEQUIEL 12:25 Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.
DESPUÉS DE 1 AÑO Y 2 MESES(ESTO FUE EL MIÉRCOLES 18-05-2011) MI ESPOSA ME ENVIÓ UN MENSAJE QUE QUERÍA HABLAR CONMIGO 1REYES8:33 Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante de sus enemigos por haber pecado contra ti, y se volvieren a ti y confesaren tu nombre, y oraren y te rogaren y suplicaren en esta casa, 8:34 tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y los volverás a la tierra que diste a sus padres.

PARA LA GLORIA DEL SEÑOR JESUCRISTO ELLA ME DIJO QUE QUERÍA RECUPERAR SU HOGAR, QUE QUERÍA UN NUEVO COMIENZO POR NUESTRA ÚNICA HIJA , POR NOSOTROS...ME PIDIÓ QUE LO INTENTARAMOS POCO A POCO, A RESTAURAR NUESTRO HOGAR... PERO NO SOLO ESO TAMBIÉN ME DIJO QUE HABÍA TENIDO SUEÑOS EN QUE SENTÍA LA PRESENCIA DE ALGUIEN QUE LE DECÍA QUE TENIA QUE LUCHAR POR SU HOGAR ..GLORIA A DIOS...Y PARA COMPROBAR QUE NUESTROS DIOS ES FIEL ...NUMEROS 23:19 dice: Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
Y POR SI ESTO FUERA POCO ME COMENTO QUE QUERÍA SER CRISTIANA Y QUERÍA IR A LA IGLESIA DONDE YO ME CONGREGO..ESO ,SI ME DIJO QUE POCO A POCO.....PERO TENGO LA FE LA CERTEZA DE QUE JESÚS TERMINARA A LA PERFECCIÓN SU OBRA..HECHOS 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

TENGO LA CERTEZA ,LA FE, LA CONVICCIÓN QUE LA RESTAURACIÓN DE MI MATRIMONIO ESTA EN PLENO DESARROLLO, ESTO GRACIAS A MI SEÑOR JESUCRISTO...ESCRIBO ESTE TESTIMONIO PORQUE SOY HOMBRE Y SE QUE EL ENEMIGO ANDA SUELTO ROMPIENDO HOGARES, PERO TENEMOS QUE LEVANTARNOS EN FE ,PARA LUCHAR POR LA RESTAURACIÓN DE NUESTROS HOGARES..Y PARA NOSOTROS (LOS HOMBRES) NO ES FÁCIL PERDONAR EL ADULTERIO, PERO SI ESTAMOS CON CRISTO TODO ES POSIBLE..Y QUIERO QUE OTROS HOMBRES SE LEVANTE EN FE CON CRISTO Y LUCHEN POR SUS MATRIMONIOS ,SUS HOGARES SU RESTAURACIÓN..NO ES FÁCIL..CLARO QUE NO...PERO SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN? CONTRA NOSOTROS..TAMBIÉN SE QUE HAY MUCHOS HOMBRES QUE ESTÁN VIVIENDO MOMENTOS SIMILARES Y MUY DIFÍCILES, Y SIENTE TEMOR O VERGUENZA DE HABLAR RESPECTO, DEL ADULTERIO, POR SOLO EL HECHO DE SER HOMBRE Y ESO ESTA MAL MUY MAL PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA NUESTRA PAREJA ..EFESIOS 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

PERO GRACIAS A JESUCRISTO Y A LUCIA MARTINEZ Y SUS COLABORADORAS QUE DIOS LAS USA GRANDEMENTE..LES DIGO CREAN EN JESÚS...NUESTRO DIOS...ES INVENCIBLE..EL ES UN DIOS DE RESTITUCIÓN, DE RESTAURACIÓN, DE LO IMPOSIBLE...MI NOMBRE ES GREVAIS TRÍAS...Y LES DIGO: SIGAMOS EN ORACIÓN,EN AYUNO, EN LA FE...PORQUE AHORA DIGO CON MUCHO ORGULLO ESTOY LOCO ... SI LOCO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..PORQUE LO DESCUBRÍ,LO CONOCÍ Y SI LO ESTA HACIENDO CONMIGO...

TAMBIÉN LO PUEDE HACER POR TI..SOLO CREE Y LEVANTATE EN FE..MUJER,HOMBRE YO NO SE CUAL ES TU CONDICIÓN,TU PROBLEMA CON TU PAREJA,EN TU MATRIMONIO, EN TU HOGAR....SOLO TE DIGO QUE JESÚS SI LO SABE Y SI SOLO CREES Y TE LEVANTAS Y LLEVAS TUS CARGAS A EL..TE ASEGURO.. SI, TE ASEGURO, QUE EL TE ESCUCHARA...Y TE SALVARA...Y TE LO DICE UN HOMBRE QUE HACE UN AÑO ATRÁS NO CREÍA EN DIOS....ENTONCES PREGUNTATE SI LO ESTA HACIENDO POR MI ? PORQUE NO LO PUEDE HACER POR TI...

DIOS ME LOS BENDIGA ..CRISTO VIVE..Y TE AMA...
LUCIA, ESPERO MI TESTIMONIO SEA DE UTILIDAD...Y POR FAVOR SIGAN ORANDO POR MI... Y NO ABANDONES TU MINISTERIO QUE HUMILDEMENTE LO LLAMO: EL MINISTERIO DEL CIBERESPACIO DE RESTAURACIÓN DE JESUCRISTO......

 

1

Si este testimonio ha sido de bendición para tu vida y quieres aceptar a Jesucristo en tu corazón, presiona AQUÍ, encontrarás una guía de oración para hacerlo.

Si tienes algun comentario, petición o necesitas Consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico info@ministeriorestitucion.org 

 

Copyright © Ministerio Restitución

Sitio elaborado por: estebandj77@hotmail.com