ORACIONES POR SALUD

ORACIÓN POR SALUD FISICA Y ESPIRITUAL

Autor Anónimo

Padre Santo y eterno Dios, en el Nombre de Jesucristo tu hijo amado, intercesor de intercesores. Mi intercesor es mi amigo, y ante él me deshago en lágrimas para que interceda ante Dios en favor mío, como quien apela por su amigo. Por medio de este clamor te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos que les sea aliviado el dolor, medico divino sana toda enfermedad conforme a tu voluntad. Jesucristo, tu eres el bálsamo de Galaad, esa medicina que cura las heridas y calma el dolor del cuerpo y del alma. ¡Oh, Bendito unguento celestial! Con el poder del costoso bálsamo de tu Expiacion con el que fue sanado el paralitico del estanque de Betesda, con que sanaste al ciego Bartimeo, con que sanaste a los diez leprosos, al sordo, a la mujer encorvada,a la mujer con el flujo de sangre, sea derramado hoy en cada enfermo porque tu eres el mismo de ayer, hoy y por los siglos, en ti no hay sombra de variación ni cambio, eres inmutable, maravilloso y Todopoderoso, Monarca, y Señor de Señores.

He aquí que yo les traeré Sanidad y Medicina; y los Curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad...Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.Jeremias 33:6 y 8

En el Nombre de Jesús, te pedimos Padre Santo que sanes de toda herida profunda en nuestros corazones, sana todo resentimiento, odio, rencor, falta de perdón, deseos de venganza, porque tu has dicho "Mia es la venganza". Sana de toda amargura, sana toda herida causada por el rechazo,sana toda carencia de amor, toda carencia afectiva, sana la depresión, sana toda soledad.TU lo llenas Todo en Todo. Señor, sana de toda frustración, fracaso,errores del pasado, complejos y traumas, de divisiones, de envidia, de hipocresía, de ira. Llena Señor en nosotros cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia Santa y dános tu llenura. Dános tu libertad y tu amor. Dános tu paz que sobrepasa todo entendimiento y guarda nuestros corazones en Jesucristo.

Padre Celestial, el Nombre de Jesús, intercesor de intercesores, quien ruega por nosotros hoy y siempre ante Ti, Divino Rey, Medico Celestial, te pedimos que sanes y liberes de cualquier vicio o adiccion al alcohol, a las drogas, al sexo, sana de culpabilidad, por los méritos de tu Sagrada Pasión, por la sangre divina que derramaste en la Cruz del Calvario, liberta a los cautivos, ya que No existe pecado tan grande e impuro que Tu no puedas perdonar, limpiar y purificar. Si nuestros pecados fueren como el carmesi tu sangre los hará blancos como la nieve. Señor, sana de todo miedo, temor, nerviosismo, panico, angustia, ansiedad, e inseguridad, del orgullo y de toda soberbia. Tu tienes poder para sanar del poder del pecado. Como perdonaste los pecados al paralitico que bajaron desde el techo y al instante fue sanado. Asi, Señor sana de toda enfermedad mental, psicosis, esquizofrenia, obsesiones, de toda inestabilidad emocional y mental, decepción, desengaño, amargura, de rebeldía, idolatrías y hechicerias, de todo pecado que me haya causado enfermedad fisica y espiritual.Yo dije:Señor, ten misericordia de mi; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.Salmo 40:4

En el Nombre de Jesús y con su intercesión por nosotros por medio de esta oracion, ante Ti Padre Santo, te pedimos que nos liberes de toda atadura genética de aquello proveniente de nuestros antepasados. En el nombre de Jesucristo te pedimos que cortes Padre Santo en este momento cualquier atadura de pecado transmitida por nuestros antepasados, así como cualquier maldición heredada. "Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad y dio dones a los hombres." Efesios 4.8

El Espíritu del Señor está sobre mí,Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;Me ha enviado a Sanar a los quebrantados de corazón;A pregonar libertad a los cautivos,Y vista a los ciegos;A poner en libertad a los oprimidos.Lucas 4:16-19
En el Nombre de Jesús y por los méritos de sus llagas, Padre Santo, te pedimos Medico de Medicos que sanes físicamente de toda enfermedad, porque tu eres quien sana todas nuestras dolencias. Sana de cáncer, de toda enfermedad glandular, hormonal, de obesidad, anorexia, bulimia, de todo desorden alimenticio, asma, artritis, artrosis, hígado, páncreas, vesícula, vaso, enfermedades circulatorias, cardiovasculares, de la sangre, de la presión arterial, diabetes, enfermedades en la piel, de alergias, de enfermedades respiratorias, de enfermedades estomacales,ulceras, problemas en el colon, de nervios, de ansiedad, de stress, de anemia, de sida.

Gracias Padre Santo por escuchar nuestras oraciones, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes segun tu voluntad buena y perfecta. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas. Todo lo pedimos de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo, en el Nombre de Jesús, por los meritos de su Sangre Preciosa, por sus llagas, por su Resurrección, que todo sea para tu gloria y honra. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espíritu Santo sea liberada ahora y que sanes toda dolencia en tu pueblo y tu Salvación sea manifestada.Amén.

"La Oración es un deseo sincero; la Oración es inaudible en muchas ocasiones; la oración es un fuego escondido; la Oración es un suspiro, una lágrima; la Oración es la mirada hacia Dios; la Oración es tan simple como el tartamudeo de un niño; La Oración es tan sublime como la majestuosidad de Dios; es el lloro del pródigo, el suspiro del alma, el aire de la montaña que nos fortalece, la ultima palabra al morir, la llave al cielo y el sendero de nuestro Salvador." James Montgomery


SEÑOR JESUS, SANA LOS ENFERMOS

Por: Sonia Rivera
Amados(a) en Cristo, miembros del Grupo de Oracion y Ayuno del Ministerio de Restauracion Cristo Vive y del Ministerio Vencedores en Cristo. Recuerden la historia en Mateo 8:5-13, acerca del Centurión que le dijo al Señor Jesús, "Sólo di la palabra y mi criado sanará", "Entonces Jesús dijo al centurión: Vé, y como creiste, te sea hecho". Y su criado fue sanado aquella misma hora. ¡Bueno, muchos siguen siendo sanos de esa misma forma hoy!, entonces, creemos que Jesucristo es el mismo de ayer, y hoy, y por todos los Siglos (Hebreos13:8). Es el mismo Jesús que puede sanar, vamos hacer una oración por los que están enfermos, no importa si estamos a miles de kilómetros de distancia, el SEÑOR puede sanarles conforme a su voluntad, por su poder , porque Dios es omnipresente. ¡Es impresionante el reconocer que Dios puede estar en todo lugar, al mismo tiempo exactamente!

Padre del Cielo, Dios todopoderoso, en el nombe de tu Jesucristo, glorifico tu santo nombre, nombre que es sobre todo nombre. Padre perdona mis pecados, todas las ofensas, limpia, purifica y santifica mi corazón. Señor, te doy gracias porque eres mi Sanador. Te busco para que me sanes porque estoy enfermo(a) o herido(a) del alma. Oro para que me fortalezcas y me sanes hoy. En especial oro (nombra la enfermedad que quieres que te sane o cualquier cosa en que necesites la sanidad del Señor). Sáname para que se cumpla lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo "El mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias" (Mateo:817). Tú sufriste, moriste y fuiste sepultado por mí, a fín de que tuviera sanidad, perdón y vida eterna. Por tus llagas fui sanado(a) (1a. Pedro 2:24). Sé que en tu presencia voy a encontrar sanidad. Porque tu eres el Dios de mi Salud.
Padre ten misericodia, no te alejes Señor Jesús porque estoy enfermo(a); sáname Señor, porque mis huesos se estremecen a causa de mi enfermedad. Señor tengo la fe y la confianza que tu puedes sanarme hoy, Padre creo en tu poder divino para sanarme. Solamente da la orden y quedare sano(a) de está enfermedad (aquí el nombre de la enfermedad) que me tiene paralizado(a), que me impide movilizarme normalmente porque estoy sufriendo, padeciendo terribles dolores en los huesos la columna, las rodillas, huesos encorvados, artritis, osteoporosis, migrañas, tiroides, diabetes, cáncer, Señor destruye, arranca, arruina y destruye toda enfermedad, los tumores, Sida, flujos de sangre, ovarios poliquisticos, problemas del corazón, problemas cardiovasculares, presión alta, hipertiroidismo. Señor elimina el colesterol alto, los trigliceridos altos, te pido que hagas una transfusión de tu sangre divina por las venas de tus hijos y que toda enfermedad arterial sea erradica de nuestro cuerpo, que sea tu sangre se la que fluye por todo nuestro cuerpo, esa sangre que nos trae sanidad y que da vigor a nuestro cuerpo y a cada celula de nuestro organismo. SEÑOR, que toda enfermedad sea destruida en tu nombre Jesucristo, nombre es es sobre todo nombre.
Señor Jesús, que como hemos creído, nos sea hecho. Amen.

DECIMOTERCERA CARTA
Por:Hermano Lorenzo(Practicando la presencia de Dios)

Si estamos acostumbrados al ejercicio de la presencia de Dios, encontraremos gran alivio a todas las enfermedades físicas.
Frecuentemente Dios permite que suframos un poco para purificar nuestras almas y obligarnos a continuar con Él. Ten coraje, ofrécele a Él tus dolores incesantemente, ora pidiéndole fortaleza para soportarlos. Sobre todo, adquiere el hábito de pasar tiempo frecuentemente con Dios, y olvídale lomenos que puedas. Adórale en tus enfermedades. Ofrécete a Él de vez en cuando. Y cuando tus sufrimientos estén en su punto más alto, ruégale humilde y afectuosamente (como un hijo a su Padre) para que puedas conformarte a su santa voluntad. Yo voy a esforzarme para ayudarte con mis pobres oraciones. Dios tiene muchas maneras de atraernos a Sí Mismo. A veces se oculta de nosotros. Pero sólo la fe debe ser nuestro sostén. La fe es el cimiento de nuestra confianza, y debe estar puesta toda en Dios, quien no nos fallará en el tiempo de necesidad. Yo no sé lo que Dios dispondrá de mí. Siempre estoy feliz. Todo el mundo sufre; y yo,
que merezco la disciplina más severa, experimento gozos tan continuos y tan grandes que a duras penas puedo contenerlos.
Quisiera pedirle voluntariamente a Dios una parte de tus sufrimientos. Conozco mi debilidad, que es tan grande que si Él me dejara librado a mi mismo por un momento, sería el ser viviente más miserable.Y sin embargo sé que no va a dejarme solo, porque la fe me da una convicción tan grande como mis sentidos podrían hacerlo. Él nunca nos abandona si es que nosotros no le abandonamos a Él primero.
Tengamos temor de dejarle. Estemos siempre con Él. Vivamos y muramos en su presencia. Ora por mí, como yo oro por ti.

GUIA DE ORACIONES PIDIENDO SALUD

Estas oraciones estan dirigidas a los creyentes que sufren enfermedades cuya raiz es la falta de perdon, la amargura, el rechazo, el autorechazo,miedo al rechazo, el temor, la baja autoestima,complejos, la culpabilidad, la hechiceria.

POR:JOHN ECKHARDT

Por la llaga de Jesus soy sano Isaias 53:5
Jesus llevo mis enfermedades y aflicciones Mateo 8:17
En el nombre de Jesucristo hablo fuerza y sanidad a mis pulmones, musculos, articulaciones, organos, cabeza, ojos, garganta, glandulas, sangre, medula, corazon, riñones, higado, bazo, columna, pancreas, ojos, vejiga, oidos, senos nasales, boca, lengua, y pies.
Me declaro libre en el nombre de Jesucristo de todo ataque al corazon que tenga raiz en el miedo y ordeno a todo espiritu de temor que me deje en el nombre de Jesus.
Lucas 21:26
Me declaro libre en el nombre de Jesus de toda diabetes que tenga raiz en la herencia, el rechazo, en el odio a mi mismo y la culpa y ordeno a estos espiritus que salgan en el nombre de Jesucristo.
Me declaro libre en el nombre de Jesucristo de todo cancer que tenga raiz en la amargura, la falta de perdon, el resentimiento y la lengua calumniadora y ordeno a estos espiritus que salgan en el nombre de Jesus.
Me declaro libre de toda esclerosis multiple que tenga raiz en el odio, la culpa y el rechazo por parte de mi padre y echo fuera estos espiritus en el nombre de Jesucristo.
Me declaro libre en el nombre de Jesus de la artritis reumatoide, embolia, que tenga raiz en el odio, autorechazo, amargura y la baja autoestima y ordeno a estos espiritus que salgan fuera en el nombre de Jesucristo.
Me declaro libre de colesterol alto que tenga raiz en el enojo, la hostilidad, y ordeno a estos espiritus salgan de mi vida en el nombre de Jesucristo.
Me declaro libre en el nombre de Jesucristo de todo problema en los senos nasales,asma, presion arterial alta, que tenga raiz en el miedo y la ansiedad, y el estres y ordeno a estos espiritus que salgan, en el nombre de Jesucristo.
Me declaro libre en el nombre de Jesucristo del asma que tenga raiz en el miedo a las relaciones por complejo de inferioridad o superioridad en el nombre de Jesucristo.
Me declaro libre en el nombre de Jesucristo de un sistema inmunologico debilitado que tenga raiz en un espiritu o un corazon quebrantado y ordeno en el nombre de Jesucristo a estos espiritus que salgan.
Me declaro libre en el nombre de Jesucristo de toda enfermedad en los huesos que tenga raiz en la envidia y los celos y ordeno a estos espiritus que salgan en el nombre de Jesucristo. Proverbios 14:30
Pedoname Señor, Por permitir al miedo , la culpa, el autorechazo, el odio a mi mismo y a quienes me han hecho daño, al rencor, a la amargura, al pecado, al orgullo, a la rebelion, que abrieran puertas a alguna enfermedad o dolencia y renuncio en el nombre de Jesucristo a todo esto.
Echo fuera en el nombre de Jesucristo todo espiritu de dolencia que haya entrado en mi vida mediante la hechiceria, brujeria, conjuros, rezos, pactos en el nombre de Jesucristo.
Echo fuera en el nombre de Jesucristo todo espiritu de dolencia que haya entrado en mi vida meditante el orgullo, en el nombre de Jesucristo.
Echo fuera en el nombre de Jesucristo todo espiritu de dolencia que haya entrado a mi vida mediante un trauma o un accidente, en el nombre de Jesucristo.Amen
Señor, bendice mi pan y mi agua y quita de en medio de vida toda enfermedad. Exodo 23:25 Amen

Bendiciones para todos,
Lucy Martinez

ORACIÓN PIDIENDO SANIDAD

Por: Alba Lucia Martinez 

Dedico esta Oración a todos los que están pasando por la prueba de la enfermedad y necesitan sanidad.

Si estas padeciendo alguna dolencia o cualquier enfermedad has la siguiente Oración con toda tu mente, tu alma y tu corazón y con Fe creyendo que Jesucristo está vivo y quiere sanarte (Excepto si como al Apóstol Pablo Dios tiene un trato especial contigo a través de esta prueba de enfermedad para moldear tu carácter, para que no te exaltes, ni te llenes de orgullo, y    como a Pablo quien tres veces pidió que le fuera quitado el aguijón de la carne y Jesús le respondió:   “Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la deblilidad”. Cerciórate si este es tu caso, porque tendrás por respuesta la misma que fue dada al Apóstol Pablo.) Oremos unidos:

Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo, hacemos esta oración.   Y TODO   lo que pidan al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13

TODO   lo que pidan ORANDO CREAN que ya lo han conseguido y lo recibirán.. Marcos 11:24    

Señor tu estás vivo y resucitaste, venciste la enfermedad y la muerte en la Cruz del Calvario. Te alabo y te adoro. Te doy infinitas gracias, Señor, por vivir entre nosotros y alimentarnos con tu Palabra cada día, que es nuestro pan bajado del cielo.

Jesucristo Tú eres la resurrección y la vida.

Jesucristo Tú has venido a darnos vida y vida en abundancia

Tú eres, Señor, quien Sana TODAS mis dolencias.

Hoy desaparecen todo dolor y toda enfermedad, porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y das salud y bienestar, tal como sanaste al paralítico de Betesda que por treinta y ocho(38) años no podía caminar, a los leprosos, a la mujer encorvada que por dieciocho (18) años fue atormentada por espíritu de enfermedad, al ciego Bartimeo, al siervo del centurión que sin importar la distancia, Solo una Palabra tuya basto y fue curado. Así hoy, tan solo una sola palabra tuya bastará    y tu iglesia, tu pueblo, tus hijos que padecen alguna enfermedad recibirán Salud. También resucitaste a Lázaro aún después de cuatro días de muerto. Yo creo, que hoy, tú puedes sanar todo dolor, toda atadura de enfermedad, y así lograr testificar y contar de tu poder sanador a las naciones de la tierra.

Tú me conoces y no hay nada que pueda esconder de tu mirada. Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí y me sanes aunque he pecado contra ti, perdóname y limpia de todas mis maldades. Visítame con tu poder Sanador para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y así se renueve mi fe, mi amor y mi confianza en Ti.

Sáname Señor y alivia mis sufrimientos físicos, mis heridas emocionales y cualquier enfermedad de mi alma, que el rencor y los deseos de venganza no se apoderen de mi, dame la capacidad de perdonar a mis enemigos, libra mi alma de todo resentimiento aún contra ti, por palabras que no se cumplieron y oraciones que no fueron contestadas como yo esperaba. Sana Señor, mi corazón, sana mi alma de toda herida y errores del pasado, sana toda enfermedad producida por causa de la falta de perdón. Entonces, seré libre y tendré mucha paz, y tu Maravillosa Palabra se cumplirá en mi: Amado(a) yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas    SALUD así como prospera tu Alma 3 Juan1:2.

Ten compasión de mí, Señor, bendíceme, levántame, porque Tú darás fuerzas en el lecho del dolor y convertirás la enfermedad en Salud. Salmo 40:3. Para que mi fe crezca y pueda ver las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión.

Te lo pido Padre en el nombre de Jesús, tu hijo Amado, por el poder de sus llagas y    su preciosa sangre derramada en la Cruz del Calvario.. Jesucristo, tu Intercesor de Intercesores, Intercede por mi Salud ante el Padre Celestial. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti, todas nuestras dolencias y por tus    llagas    ya hemos sido curados. Dame vida y Vida en Abundancia.

Señor, te presento en fe toda enfermedad y te pido la sanidad completa, pues Tu eres quien Sana Todas nuestras dolencias.
Amado Padre Celestial, Te pido en el nombre de Jesucristo y para la Gloria de tu nombre, que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis hermanos en Cristo que padecen alguna enfermedad. Permitiendo así que crezcan en la fe, en la esperanza, en el amor y en Salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de las señales y prodigios que por la mano de tu santo Hijo Jesucristo estarás realizando.

Jesucristo Tú eres el Buen Pastor, y has dado tu vida por la Salud de tus ovejas.. Pueblo tuyo somos y ovejas de tu rebaño y tu tienes cuidado de nosotros. Como buen pastor nos pastorearás siempre y en las sequías saciarás nuestra alma, y darás vigor a nuestros huesos, a nuestro cuerpo, a nuestra alma y seremos como huerto de riego como Manantial de aguas cuyas aguas nunca faltan.

Declaro en el Nombre de Jesucristo y por la Fe que por tus llagas hemos sido Sanados, que veremos los resultados de nuestra Oración, que recibiremos testimonios de tu poder Sanador. Porque tú oyes la Oración de los que te buscan y con tremendas nos responderás tú en tu Justicia.

Gracias Jesucristo, por lo que has hecho y lo que harás para la Gloria de tu nombre. Gracias por las enfermedades que has comenzado a sanar, gracias por los que tú estás visitando y dando el toque poderoso a través de tú santa y gloriosa    mano sanadora.

Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen.

  ORACIÓN POR ESTERILIDAD

Por:Alba Lucia Martinez

PADRE AMADO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TU HIJO AMADO, TE PIDO POR EL VIENTRE DE ( COLOCA TU NOMBRE), PIDO SEÑOR QUE OPERES DE MANERA SOBRENATURAL CADA PARTE DE SU ÚTERO, QUE QUITES TODA OBSTRUCCIÓN EN LAS TROMPAS DE FALOPIO, TODO LO QUE IMPIDE QUE OVULE NORMALMENTE. JESUCRISTO CON EL PODER DE TU SANGRE TOCA CADA PARTE DE SU SISTEMA REPRODUCTOR, SU MATRÍZ, SUS OVARIOS, LIBERA TU PODER SOBRENATURAL EN ELLA SOPLA TU ALIENTO EN ESTA MISMA HORA. ACUERDATE DE TU HIJA HOY COMO LO HICISTE CON ANA LA ESPOSA DE ELCANA QUIEN ERA ÉSTERIL E HIZO PACTO CONTIGO Y TU TE ACORDASTE DE ELLA Y CONCIBIO Y DIO A LUZ AL PROFETA SAMUEL Y CINCO HIJOS E HIJAS MAS, ASÍ VISITA A (COLOCA TU NOMBRE) Y QUE PUEDA CONCEBIR Y DAR A LUZ HIJOS Y ELLA PUEDA TESTIFICAR A LAS NACIONES QUE TU JESUCRISTO ESTAS VIVO Y QUE EN TI NO HAY SOMBRA NI VARIACIÓN, NI CAMBIO, EL MISMO DIOS DE ANA  EL MISMO DE DIOS DE REBECA LA ESPOSA DE ISAAC, EL DIOS DE RAQUEL QUIEN CLAMO: ¡DAME HIJOS O MORIRE! ERES EL MISMO DIOS DE SARA QUIEN SIENDO DE 90 AÑOS CONCIBIO A ISAAC, ERES EL DIOS DE ELISABET LA ESPOSA DE ZACARIAS QUE SIENDO DE EDAD AVANZADA CONCIBIO A JUAN EL BAUTISTA, ESE MISMO DIOS ES EL DIOS DE (COLOCA TU NOMBRE). DECLARO ESE ÚTERO LIBRE DE TODA ESTERILIDAD DE TODA MALDICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. PARA TU GLORIA Y HONRA SEÑOR AMEN. LEE 1Samuel capitulo 1 y 2:1-11-20 APROPIÁTE DE ESTA PALABRA Y RECLAMALA PARA TI.

DIOS TU LLAMAS LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN (ROMANOS 4:17) BASADA EN ESTA PALABRA DECLARO Y PROFETIZO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE TU HIJA (TU NOMBRE) YA TIENE UN BEBE ARRUYANDÓLO EN SUS BRAZOS UN DANIEL, UN SAMUEL O UN DAVID, O SI ES NIÑA UNA ANA, ESTHER, MARTHA O UNA RUTH. PONLE NOMBRE A TU BEBE EN UN ACTO DE FE PORQUE DIOS LLAMA LAS COSAS QUE NO SON COMO QUE YA EXISTIERAN. AMEN. SEÑOR JESUCRISTO RECIBO ESTE BEBE Y ESTE TESTIMONIO EL CUAL SERÁ PUBLICADO EN LA INTERNET A LAS NACIONES PORQUE TU ERES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y POR LOS SIGLOS. AMEN.

DIOS TE BENDIGA Y TE CONEDA ESTA PETICIÓN,

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida y quieres aceptar a Jesucristo en tu corazón, presiona AQUÍ, encontrarás una guía de oración para hacerlo. 

Si tienes algun comentario, petición o necesitas Consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico info@ministeriorestitucion.org 

 
Copyright © Ministerio Restitución

Sitio elaborado por:Tecnoweb de El Salvador